ALGUN T8 POR AQUI?

javiergarcia

Miembro Iniciado
1 Feb 2018
43
4
46
#1
Buenas, como sabeis algunos estoy esperando el T8. Me dicen que creen que no hay ninguno en el foro? Me gustaría si hubiese alguno me contase sobre el para que no me pille de sorpresa. Un saludo!!
 
JAD

V4L

Miembro Master

rutolf

Miembro Habitual
28 Dic 2017
414
139
#5
Yo he visto varios T8 (XC90) aparcados en fila en un parking de una empresa española que se encarga de la red infraestructuras eléctricas ya que es uno de los modelos que ofrecen a sus directivos como coche de empresa. Lástima que ninguno de ellos ande por aquí (que sepamos) y nos cuentes qué tal es la experiencia de usuario ¯\_(ツ)_/¯
 

Jato79

Miembro Iniciado
27 Ago 2017
85
17
#6
Buenas,

Este verano conocí a un propietario de un T8. Venía de otro XC90 modelo anterior, diesel, y le gustaba mucho el modelo. Me dijo que en el viaje Madrid-Asturias, había notado que el consumo se había disparado una barbaridad en relación al anterior, porque el motor eléctrico no tenía demasiada autonomía y los 60 kms de Madrid, ya tiraba de gasolina.. pero claro era un viaje largo. Para moverse por Madrid, lo usaba habitualmente y entonces si le duraba el día entero, y debía recargar por la noche.

La verdad que me dio la sensación que le importaba más bien poco los coches, y tampoco pude sacarle mucha más info.
 

javiergarcia

Miembro Iniciado
1 Feb 2018
43
4
46
#7
Pues vaya, no voy a sacar mucha información entonces jeje Bueno pues seré el primero en contaros las experiencias en el. En cuanto al tema consumo pues con batería totalmente cargada se hacen unos 40 como mucho y cuidando mucho la conducción por lo que he podido ver en pruebas. Esta claro que al final 407 cv son muchos y el consumo en autopista si le exiges un minimo va a gastar. En mi caso hago bastante ciudad por lo que me interesa el eléctrico. Miré el T6 que al final es el mismo motor, pero este me daba el plus del eléctrico y creo que la diferencia de precio la puedo amortizar ya que el vehiculo es de renting y la cuota de uno a otro no era algo exagerado porque el eléctrico tiene bastantes ventajas fiscales. Ademas podre circular por Barcelona sin problemas , zona azul y verde gratuita, peajes gratuitos y la recarga en centros comerciales y demás aun es gratuita. Ahora estoy mirando el tema cargador a ver si en mi parking que es de concesión del ayuntamiento me dejan ponerlo y que coste tiene. Ya os voy informando y muchas gracias!!!
 
'Me Gusta': katana

Jato79

Miembro Iniciado
27 Ago 2017
85
17
#8
Es una opción estupenda el T8. Sin duda. Son coches grandes y el consumo es inevitable..
 

miketrix

Miembro Habitual
25 Ene 2018
340
43
#10
Esta tarde he visto en el parking del centro comercial (La Maquinista, BCN) un flamante XC90 blanco T8!! Madre mía que cochazo. No había podido ver uno de cerca todavía. Que suerte los que tengáis uno (envidia sana). Decir que estaba enchufado en una de las pocas plazas para vehículos eléctricos.
 

javiergarcia

Miembro Iniciado
1 Feb 2018
43
4
46
#11
Yo lo he comprado en azul Bursting blue aunque mi mujer lo quería blanco. Por una vez me salí con la mia jaja. Lo cierto es que solo lo he podido ver en fotos y me hubiese gustado ver el coche en persona en ese azul. Me da un pelin de miedo que al llegar no sea como espero . Precisamente en maquinista un primo mio vio el otro día uno, que no era el t8 , pero si en ese azul.
 
4 Jul 2017
2.023
563
Madrid
#12
El Bursting Blue es un color estupendo, me alegro de que te hayas salido con la tuya. Parece que están cambiando definitivamente los tiempos. Ahora los hombres eligen el color y las mujeres marca y modelo ;-)
 

javiergarcia

Miembro Iniciado
1 Feb 2018
43
4
46
#13
En este caso yo escogí todo porque a ella el daba igual el modelo mientras llevase 7 plazas . Mi idea era pasar a turismo tipo clase E de mercedes pero por espacio se nos quedaba pequeño. Así que probaremos volvo a ver que tal va esto jaja. En teoría hoy me dicen semana de fabricación. A ver si cumplen.
 

mirpak

Miembro Novato
14 May 2018
2
0
50
#14
Hola,
soy de Andorra y tengo de sde hace 2 años un XC90 T8 R-Design.
En estos 2 años el único "problema" ha estado el mensaje que aparece en patalla de "Revision necesaria" de VoC, debido a algún problema con la centralita i/o pila que alimenta esta centralia.
Según mi taller es un error fantasma que se correge con actualización. Des de la la última hace 3 semanas el mensaje no ha vuelto ha aparecer.
En cuanto a consumos, yo por Andorra voy siempre en electrico sin gastar nada. Por carretera suele hacer un 7/8 teninedo en cuanta que es un coche de 2,5Toneladas.
Estoy encantado con mi coche!
 

javiergarcia

Miembro Iniciado
1 Feb 2018
43
4
46
#15
Bueno pues el mio al fin ya esta en el conce. La semana pasada fui a verlo y es espectacular. Me están montando el servidor multimedia y en principio jueves voy a recogerlo si no pasa nada. Ya pondré fotitos en cuanto lo tenga.
 
#18
Pues vaya, no voy a sacar mucha información entonces jeje Bueno pues seré el primero en contaros las experiencias en el. En cuanto al tema consumo pues con batería totalmente cargada se hacen unos 40 como mucho y cuidando mucho la conducción por lo que he podido ver en pruebas. Esta claro que al final 407 cv son muchos y el consumo en autopista si le exiges un minimo va a gastar. En mi caso hago bastante ciudad por lo que me interesa el eléctrico. Miré el T6 que al final es el mismo motor, pero este me daba el plus del eléctrico y creo que la diferencia de precio la puedo amortizar ya que el vehiculo es de renting y la cuota de uno a otro no era algo exagerado porque el eléctrico tiene bastantes ventajas fiscales. Ademas podre circular por Barcelona sin problemas , zona azul y verde gratuita, peajes gratuitos y la recarga en centros comerciales y demás aun es gratuita. Ahora estoy mirando el tema cargador a ver si en mi parking que es de concesión del ayuntamiento me dejan ponerlo y que coste tiene. Ya os voy informando y muchas gracias!!!
Hola, con el T8 no pagas peajes? No conocía ese dato, que alegría ma has dado!!
 
1 Oct 2018
49
27
5625751
#19
Pues vaya, no voy a sacar mucha información entonces jeje Bueno pues seré el primero en contaros las experiencias en el. En cuanto al tema consumo pues con batería totalmente cargada se hacen unos 40 como mucho y cuidando mucho la conducción por lo que he podido ver en pruebas. Esta claro que al final 407 cv son muchos y el consumo en autopista si le exiges un minimo va a gastar. En mi caso hago bastante ciudad por lo que me interesa el eléctrico. Miré el T6 que al final es el mismo motor, pero este me daba el plus del eléctrico y creo que la diferencia de precio la puedo amortizar ya que el vehiculo es de renting y la cuota de uno a otro no era algo exagerado porque el eléctrico tiene bastantes ventajas fiscales. Ademas podre circular por Barcelona sin problemas , zona azul y verde gratuita, peajes gratuitos y la recarga en centros comerciales y demás aun es gratuita. Ahora estoy mirando el tema cargador a ver si en mi parking que es de concesión del ayuntamiento me dejan ponerlo y que coste tiene. Ya os voy informando y muchas gracias!!!
Buenas tardes,

Teníamos seleccionado a través de renting el D5, pero como dices, a través de renting la cuota del T8 es solo 80€ mayor, pero como el T8 vienes con cosas de serie que el D5 no trae, al final con el mismo equipamiento la cuota es prácticamente la misma, pero el T8 con 150cv más. De consumos, me queda claro en autopista gana el D5 y desplazamientos cortos el T8. Con estas premisas, la pregunta es ¿D5 ó T8?

No entiendo mucho el sentido de un híbrido de 400cv, uno de 150cv (combustión) + 100cv(eléctrico) sería mas razonable y "ecologico" que los 400cv.

Saludos a todos
 
21 Oct 2018
2
1
Madrid
#20
Buenas tardes a todos, después de presentarme debidamente, he venido a este subforo por que tengo algunas dudas sobre el xc90 t8 que es el modelo que estoy valorando comprarme de aquí a final de año.
He leído que el depósito de gasolina es de 50lt y el la factura preforma, especifica 70l y ya no se muy bien que pensar. Otra cosa es su autonomía en eléctrico, me explico, la autónomia que decís de 30km aprox, sobre qué velocidades medias habláis? Mi uso para ir a trabajar es por autopista sobre 100km/h a una distancia de 15km , pensáis que tiene autonomía eléctrica sufiente para llegar? Deciros que tengo punto de carga en el trabajo. Muchas gracias de ante mano.