Alguien vende su 460 con una foto del mio!!!!!

[box]

Eso es hasta demandable. A por ellos!!!

(ojo que igual están vendiendo tu Volvo y no lo sabes)

Hazte el tonto y sonsacale informacion.

Me da igual, no voy a demandarle ni nada, que le aproveche...,pero me ha dejado flipado.. [chungo]

Ya le he enviado un mail comentandoselo, y diciendole que haga el favor de cambiarla, a ver...

;>)

JAD

V4L

Miembro Master
Manda el e-mail al administrador de la página y comunica que es un posible fraude. [zaas]

vigila el 460 [cupi] [cupi] [cupi] [cupi] [cupi] [cupi] [cupi] nos ea que te lo levanten

Me estais asustando... :-\

Supongo que es alguien que vio la foto en algun lado, y le parecio oportuno colocarla en el anuncio de venta de su coche, es lo mas logico...,no?
Ademas, desde luego no tiene ni idea de lo que esta vendiendo, un T.I?? ??? [chungo]

;>)

vigila tu carro..si no te veré en las eskinas con farrukito cantando:
MI CARROOOOOUUU ME LO ROBAAAROOONNN... [melon] [melon] [lol] [lol]

volvo4life[DTR dijo:
]
vigila tu carro..si no te veré en las eskinas con farrukito cantando:
MI CARROOOOOUUU ME LO ROBAAAROOONNN... [melon] [melon] [lol] [lol]
[jajaja] [jajaja] [jajaja] [jajaja] [jajaja] [jajaja] [jajaja] [jajaja] [jajaja] [jajaja] [jajaja] [jajaja] [jajaja] [jajaja] [jajaja] [jajaja] [jajaja] [jajaja] [jajaja] [jajaja] [jajaja] [jajaja] [jajaja] [jajaja] [jajaja] [jajaja] [jajaja] [jajaja] [jajaja] [jajaja] [jajaja] [jajaja] [jajaja] [jajaja] [jajaja] [jajaja] [jajaja]

Y de dónde crees que te la han podido coger?. Haz lo que dice Molina, por el bien de todos.

Vaya cosas que pasan [leche]

Si, ya he informado a Autoscout, aparte de mandarle un mail al vendedor...,a ver si no tardan en retirarla.

La foto, o de aqui, o del foro de Volvo en ingles, volvoclub.uk, a saber.... ::)

Volvo460_Breogan.jpg

;>)

Pues a mi no me suena haber visto antes esa foto.. qué chulo lo tienes, no me extraña nada que te roben la imagen!!!!

Aprovecha la situación Breogan77, y que te dé al menos 500 euros, por derechos de imagen. ;) ;) ;)

Foto retirada!!!!! >::: >::: >::: >::: >::: >::: >::: >:::

;>)