Alguien tiene holgura en su asiento??

SirRoyRogers

Miembro viejuno.
11 May 2006
9.697
1.649
España
#1
Según el jefe de taller de Volvo donde voy, lo de mi respaldo es normal (se mueve un pelín cuando arranco).
Dice que estos asientos tienen holgura.
Para los que tengais Volvos con sistema whips, Se mueve un pelín el respaldo?
 

al_bcn

V4L-Moderador
22 Jun 2006
4.998
5
52
#2
Ya sabes de antemano lo que te voy a decir...... ;D ;D ;D El mio tb tiene, tenia mas y me lan reducido a la vez q me han quitado un ruido muy molesto.....era un muelle del whips .......... el otro dia le digo q no es normal q tenga holgura ya q el V40 no tenia nada de nada........y me contestan q el whips evoluciona q si no estariamos en la edad de piedra.......pero pa donde evoluciona?

A mi me lo hace bastante menos ahora q antes.......asi q..una pena q no pueda ir a la kdda sino podiamos comparar.........
 

luis.s

Miembro Avanzado
8 Mar 2006
862
0
2023
#3
Pues en el mio tambien tenia holgura, y casi me la an quitado toda, segun ellos me lo ajustaron, pero es que el mio cuando hacia una curva hacia clak, y era muy molesto.
 

bael

Miembro Elite
6 Feb 2006
1.403
2
2023
#4
el mio tiene una pequeñisima holgura el del acompañante pero es culpa de mi novia....................no dire porque................y no es porque este gordita........
 
JAD

V4L

Miembro Master
M

molina.daza

Guest
#5
Si, este tema de la holgura, ese pequeño movimiento del asiento, ya ha salido en algún otro post. Efectivamente, según comentaron, es un tema conocido, que tiene que ver con el whips. Pero también comentaron que lo pueden solucionar sin ningún problemas. Si no recuerdo mal algo de poner relleno en no se que parte del asiento.
Bueno, el caso es que se puede y te lo deben arreglar. >brind> >brind> >brind>
 

al_bcn

V4L-Moderador
22 Jun 2006
4.998
5
52
#6
molina.daza dijo:
Si, este tema de la holgura, ese pequeño movimiento del asiento, ya ha salido en algún otro post. Efectivamente, según comentaron, es un tema conocido, que tiene que ver con el whips. Pero también comentaron que lo pueden solucionar sin ningún problemas. Si no recuerdo mal algo de poner relleno en no se que parte del asiento.
Bueno, el caso es que se puede y te lo deben arreglar. >brind> >brind> >brind>
Deber deben pero le dan la misma respuesta q a mi.............q es normal!!!!
No se ya si seguir batallando por este tema...........la verdad q uno se desanima.........
 
M

molina.daza

Guest
#7
Llevaló a otro taller y llama a volvo españa, seguro que no les hará gracia que vayan diciendo que esa holgura es normal.
 
4

440turbo

Guest
#8
Estos coches,ya se sabe,los tiempos modernos no lo mejoran todo,el c70 si tiene un pelin en el del acompañante,con sistema ships,pero los del 440 ni gota con todos estos años.
 
V

volvo_s60

Guest
#10
jajajajaa ahora enserio, como bien dice molina, es cosa de los sips bag esos, todos los que tienen isofix de esos se mueven (incluidos los rinol de mierda)