Alguien tiene el portagafas?

shack

Miembro Habitual
23 Feb 2006
326
4
2025
Quisiera acoplarle si se puede el portagafas a mi S60, sabe alguien donde comprarlo? Donde va alojado? Precio? Fotillo?

Gracias de antemano majos.

Clickea en esta dirección

http://www.volvocars.es/modelsMY07/s60/Accessories.htm

y después donde pone "Soporte para gafas de techo"

También tienes un soporte flexible.

Lo puedes comprar en cualquier concesionario Volvo aunque el precio no tengo ni idea.

;>) ;>)

;>) Gracias

Yo lo tengo en mi S40. Va colocado donde los pasajeros llevan el agarradero. Mañana le hago una foto y te la pongo.

Saludos.

JAD

V4L

Miembro Master
>:::
me interesa.
cuanto vale y como se coloca salaos [grachie]

lo subo otra vez, por si alguien responde [muuakk]

luis dijo:
lo subo otra vez, por si alguien responde [muuakk]

No lo tengo pero dificil no debe ser, quitas el agarredero y con los mismo tornillos fijas el portagafas........si no cuando lo compres,preguntas >brind>

Hola a todos

Shark, el precio para un XC 70, que supongo que llevará el mismo que el tuyo, es de 24 + IVA. Y para instalarlo, espero que sólo sera quitar los tornillos, cambiar el agarradero por el portagafas, y poner los tornillos de nuevo. Me lo dan en unos días. Si quieres te cuento.

Saludos

Yo lo tengo en el S40, queda muy bien y es muy práctico. Va montado en el lugar del la maneta, con lo que imagino que lleva el mismo sistema de sujección y es facil de poner.
No recuerdo lo que me cobraron en el conce por el, es muy util, siempre llevas las gafas a mano y no las tienes que andar buscando.

pues mañana mismo me voy al conce y me lo regalo de navidad [lalala] [lalala]

yo lo tenía en el passat 01, y creo que, después del tanga en las tías q están macizas, es el mejor invento ..... [ok] [ok] [ok] weno, y el mp3, que tb lo tengo pedido......

shark, ya me he puesto el portagafas
me salió por algo menos de 30 euros (por cierto, si hacemos esto del club volvo, habría que conseguir sacar descuentos) y para ponerlo, una llave de tubo de 8mm y un destornillador fino plano para sacar las tapas de los tornillos del agarradero. Muy sencillo

uuummmm..... ¿y mi volvo que no tiene agarradero en los asientos delanteros?.... snifff... [melon]

en la página de repuestos de volvo hay otro portagafas, que lleva otro tipo de sujeción. Eso sí, no creo q sea tan práctico.....y a cambio será más barato...