Alguien sabe que es cada pin del conector del cd de la radio serie sc??

volciruel

Miembro Master
17 Dic 2006
3.829
5
2025
Pues he mirado en todos lados y solo encuentro el conector y el esquema de las radio de los conectores nuevos tipo hu(incluso dentro de este foro) pero necesito saber el esquema de la antigua os adjunto una foto a ver si me podeis ayudar.

Lo que quiero es aprovechar el cable que enseño en la foto de arriba para conectarlo en una de las nuevas os pongo el tipo de conector alguien sabe si hay algun adaptador?

Y algun adaptador de las antiguas clemas de volvo(850 etc) a las nuevas???(las que llevan el s80,s60..

JAD

V4L

Miembro Master
Te envío las fotos aquí, espero que lo encuentres.

Más fotos...

Graciasa a vuestras ayudas al final me fabrique un adaptador para conectar el cargador de cd con mini din 8 a la nueva radio que lleva din 8(ya que por mucho que busque no encontre nada)pero una vez hecho el cable la radiono reconoce nada...es como si estuviera..)imagino que sera porque aser de 6cds no la reconoce..cuando deberia ser de 10..o algo asi...¿no?

corte un macho de un cable de din 8 en un desguace y el hembra lo consegu del aparato de telefono de un s80 que debajo de la consola es la misma toma que la que lleva la radio antigua para el cargador,luego con un polimetro viendo que cable correspondia a cada pin ya que no se pueden seguir por la vaina que lleva(anoser que la rajase entera)y una vez localizados los conectores empalmar segun el esquema..pin hembra uno con el macho 1..el 2 con el 2...etc..Pero na