Alguien sabe como quitar el pomo en un C70 coupe del 2000???

Planet Stock

Miembro Iniciado
23 Oct 2006
35
0
47
www.planet-stock.com
El caso es que me compre un poco nuevo, con la parte superior igual a las maderas de las inserciones del coche.
Pero lo compre en febrero y sigue sin poner, entre otras cosas pq no se come se desmonta el que llevo ahora, he probado a intentarlo girar, a buscarle un tope, de todo, pero no consigo sacarlo.

Alguien sabe como se sacan???

Un saludo

Planet Stock dijo:
El caso es que me compre un poco nuevo, con la parte superior igual a las maderas de las inserciones del coche.
Pero lo compre en febrero y sigue sin poner, entre otras cosas pq no se come se desmonta el que llevo ahora, he probado a intentarlo girar, a buscarle un tope, de todo, pero no consigo sacarlo.

Alguien sabe como se sacan???

Un saludo
Muy buena esa,me interesa a mi el tema que quiero cambiarlo.

marce si tu el porblema del pomo era x la vaselina no [jajaja] [jajaja] [jajaja] [jajaja] [jajaja] [jajaja] [jajaja]

el pomo de palanca de un c70 se cambia de difernte forma dependiendo si la planaca es de cambio manual o de cambio automatico

[urra] [urra] [urra] [urra] [urra]

El mio manual de 5 velocidades...

JAD

V4L

Miembro Master
Pues yo tambien querria cambiarlo! como se hace? y donde se compra otro que le vaya bien?

El manual creo que es así, si Javi no me corrige.
La base de la palanca, donde esta el cuero, a los bordes tiene un plástico que lo notas si palpas. Lo Sacas, con lo que sale el cuero y ponindolo hacia arriba tienes las pestañas del pomo.
No se si me he explicado.

Saludos!

Esas pestañas ya las he notado yo palpando, y el guardapolvos de piel tambien se como quitarlo, pero como las pestañas iban duras no queria forzarlo sin estar seguro y quedarme con el pomo en la mano.

Probare...
Gracias