Alguien que trabaje en DGT o pilote de la web

CANNONBALL

Miembro Avanzado
31 Oct 2007
919
1
45
Madrid ( Spain )
Buenas.

Disculpad si no es el sitio correcto.

A ver si me podéis echar una mano.

He transferido una moto a mi nombre y he puesto la dirección donde vivo pero por motivos justificados no he cambiado aún de dirección en el padrón.

A la semana aproximadamente me llega un mail de la DGT que no coincide la dirección del vehículo con la del dni. Me abren una "discordia" para que corrija o envíe documentación para justificar esa dirección.

Hoy he estado tratando de arreglarlo, he probado con los 3 navegadores que tengo (según uses a veces no te deja) y hay un apartado que pone editar dirección PERO NO SE HABILITA. También debería tener un apartado para adjuntar la docu, pero no sale.

¿Sabéis si hay un fallo? En el 060 sólo sale un contestador, da igual la hora.

No quiero que se pase el plazo y pagar 50 pavos.

Gracias.

No se si tiene algo que ver, pero ayer la DGT ha sido atacada por hachers.
Afectados más de 34 millones de conductores tras un enorme 'hackeo' a la Dirección General de Tráfico (DGT)

No se si tiene algo que ver, pero ayer la DGT ha sido atacada por hachers.
Afectados más de 34 millones de conductores tras un enorme 'hackeo' a la Dirección General de Tráfico (DGT)

A lo mejor sí, cuando intentaba el trámite no me dejaba, incluso probé con otro ordenador con Linux y no Windows, pero pasaron unos días hasta que pude, usando todos los navegadores disponibles
.

Gracias aunque no sea eso la razón. Pero 34.000.000 entiendo que es todos los conductores de España.

A lo mejor sí, cuando intentaba el trámite no me dejaba, incluso probé con otro ordenador con Linux y no Windows, pero pasaron unos días hasta que pude, usando todos los navegadores disponibles
.

Gracias aunque no sea eso la razón. Pero 34.000.000 entiendo que es todos los conductores de España.
Efectivamente, 34 millones de nombres con su dni, matrículas etc....

JAD

V4L

Miembro Master