Alguien que tenga cuenta en ebay... URGENTE!!!

venga matias que este no se te escapa y si ay que aportar algo de liquido me lo dices [jajaja] [jajaja] [jajaja] pero sin abusar ehhhhhhh

ya nos informaras

javivi dijo:
venga matias que este no se te escapa y si ay que aportar algo de liquido me lo dices [jajaja] [jajaja] [jajaja] pero sin abusar ehhhhhhh

ya nos informaras

Liquido de Asistida o de Frenos............. [jajaja] [jajaja] [jajaja] [jajaja] [jajaja] [jajaja] [jajaja]

pues a ese me refiero de frenos o de asistida porque el dinero liquido aun no lo conozco [jajaja] [jajaja] [jajaja] [jajaja] [jajaja]

[melon] [melon] [melon] [melon]

El tipo ese de allí es un particular????.Parece que se las sabe todas y que insite mucho en los 2500 poavos en efectivo....
Y otra cosa, te has informado bien de lo que te puede salir al final?. Viajes, estancias, gasolina, matriculación, impuestos, itv???. Haz números antes que nada!!!

JAD

V4L

Miembro Master
Un consejo.......un cheque bancario es = a dinero.......y un cheque español puede cobrarse en Francia -yo he cobrado cheques de bancos franceses sin problemas pero se tarda mas solo eso-.
En todo caso, si lo tiras palante mira a ver si tu banco tiene una oficina en Paris, que seguro q si, e intenta no ir con el cash que es lo que quiere el tio con insistencia.........tu mismo

como esta el tema del 780 solo hoy mire este tema me entero tarde de las cosas tengo que mirar mas a menudo.