Alguien que tenga cuenta en ebay... URGENTE!!!

Entonces si el $uper hubiese pujado por 2501€ se lo hubiese llevado, no??. Si no ha pujado, tendrá que ver por cuánto se lo vende el gabacho

Ya me dijo 2500€
Ayer me llamó una chica y tuve una acalorada conversacion mitad frances, español y valenciano!!!!!!
Uno hace lo que puede!!! jejejejeje

Marck dijo:
Entonces si el $uper hubiese pujado por 2501€ se lo hubiese llevado, no??. Si no ha pujado, tendrá que ver por cuánto se lo vende el gabacho

Si el super hubiera pujado se lo hubiera adjudicado por 2.500.

$UPERVOL dijo:
Ya me dijo 2500€
Ayer me llamó una chica y tuve una acalorada conversacion mitad frances, español y valenciano!!!!!!
Uno hace lo que puede!!! jejejejeje

Porque acalorada?

JAD

V4L

Miembro Master
Porque me cuesta aclararme en Francés.....
Hace mucho tiempo que no hablaba!!!

Entonces... qué paso!!,. Ya lo tienes!!!! Dínos algo cooooño, que nos tienes locos
ugly7.gif

Me dijo que sí, que me lo vendía por 2500, pero le dije que tenia que subir a Paris para verlo y probarlo, y me dijo que no habia problema... que le avisara cuando subiera, ahora estoy buscando vuelos baratos, y ya me han dicho que me cuesta 680 euros mas iva bararmelo de Paris, sigo haciendo indagaciones!!!!!!
[mmhh] [mmhh] [mmhh] [mmhh] [mmhh] [mmhh] [mmhh]

$UPERVOL dijo:
Me dijo que sí, que me lo vendía por 2500, pero le dije que tenia que subir a Paris para verlo y probarlo, y me dijo que no habia problema... que le avisara cuando subiera, ahora estoy buscando vuelos baratos, y ya me han dicho que me cuesta 680 euros mas iva bararmelo de Paris, sigo haciendo indagaciones!!!!!!

Joder Super, me dejas aconjonao, como te lías la manta a la cabeza y de un día para otro, a Paris, (con dos cojones) y encima a buscar un 780 >::: >::: >:::
Yo de mayor quiero ser como tu
[rezar] [rezar] [rezar] [rezar] [rezar] [rezar] [rezar]

Al final, $uper, te va a salir por una pasta!!!!. Tendrás que matricularlo, pasarle ITV especial, impuestos... Entérate bien!!!!. Bueno, enonces doy por terminada mi búsqueda de un C70 :'( :'( :'( :'(.

MonguI dijo:
$UPERVOL dijo:

Joder Super, me dejas aconjonao, como te lías la manta a la cabeza y de un día para otro, a Paris, (con dos cojones) y encima a buscar un 780 >::: >::: >:::
Yo de mayor quiero ser como tu
[rezar] [rezar] [rezar] [rezar] [rezar] [rezar] [rezar]

Por intentarlo que no sea......
No hay nada seguro!!!!!
Pero os tengo informados, al final soy mas toca huevos que otra cosa!!!!
Y lo peor es que me cuesta la pasta!!!!!!

Marck dijo:
Al final, $uper, te va a salir por una pasta!!!!. Tendrás que matricularlo, pasarle ITV especial, impuestos... Entérate bien!!!!. Bueno, enonces doy por terminada mi búsqueda de un C70 :'( :'( :'( :'(.

Todavia no esta claro Marck!!!!! Pero voy a intentarlo!!!!!!
[ok] [ok] [ok] [ok] [ok] [ok] [ok] [ok] [ok]

Marck dijo:
$uper, te lo digo de corazón
herz_02.gif
herz_02.gif
herz_02.gif
herz_02.gif

Infórmate MUY BIEN!!!!

Gracias Marck, pero sabes que sí!!!!!!!
Os tengo informados de cada paso ok!!!!!!

Pero $uper, no es el 2.0 16v, es el B280E, o sea, el PRV de 6 cilindros en V, el sucesor del motor del 264. [melon] [melon] [melon] >brind> >brind>

Iván740 dijo:
Pero $uper, no es el 2.0 16v, es el B280E, o sea, el PRV de 6 cilindros en V, el sucesor del motor del 264. [melon] [melon] [melon] >brind> >brind>

COMMOOORRR??

Lee donde pone IDENTIFICATION, ahi estan los datos del motor!!!! [tititi] [tititi] [tititi]

$UPERVOL dijo:
ALKHANEZ dijo:
$UPERVOL dijo:
Tengo un 780 localizado y quiero enviarle un mensaje para tener el contacto del vendedor!!!!
http://cgi.ebay.fr/ws/eBayISAPI.dll?ViewItem&item=130048773840

traduccion =Trés belle Volvo 780, 2l turbo 16s, modèle très rare en France, toutes les factures disponibles depuis l'origine, je suis le second propriètaire, véhicule entretenu chez Volvo, quatre pneus et quatre amortisseurs neufs, tapis de sol moquette et tapis de sol caoutchouc (hiver), entretien méticuleux. Ce véhicule est visible à proximité d'Orléans ou à Paris éventuellement. Le CT est OK. Vous pouvez me joindre au 06 20 41 42 80 pour tout renseignement complémentaire. Ce véhicule couche dans un garage sous housse, donnée avec la voiture.

Muy bonito volvo 780 , 2litros turbo 16 valvlas, modele bastante raro en francia , todas las facturas estan disponibles desde fecha de compra , soy el segundo dueño ,vehiculo revisado por la volvo , 4 neumaticos y amotriguadoores nuevos , alfombrilla de de suelo en moqueta y tambien otro juego de esterilla en goma ( para el invierno) , revisiones meticulosas . Este coche se puede ver emn las proximidades de Orlean o bien en Paris eventualmete . el Ct esta ok . Podeis poneros en contacto (+33) 06204142 para informacion complementaria . Este coche a dormido en un garaje , protegido por una funda que tambien se entrega con el coche ,

SALUDOS
ALKHANEZ

?Muy bonito volvo 780 , 2litros turbo 16 valvlas >::: >::: >::: >::: >::: >::: >::: >::: >::: >::: >::: >:::
>::: >::: >::: >::: >::: >::: >::: >::: >::: >::: >:::
Yo creia que era el mismo motor que trenia en el 264....
Este me gusta mucho más!!!!!!!
>::: >::: >::: >::: >::: >::: >::: >::: >::: >::: >::: >::: >::: >:::

Gracias ALKHANEZ

Que resulta que este es otro!!!!
Que no es el mismo que yo he visto!!!!!!!
;D ;D ;D ;D ;D ;D ;D ;D ;D ;D ;D ;D ;D ;D ;D ;D

Ok. $uper, pero entonces cual es el que vas a ver, el 2.0 16V turbo o el 6 cilindros? [mmhh] [mmhh] [mmhh]

$UPERVOL dijo:
$UPERVOL dijo:
ALKHANEZ dijo:
$UPERVOL dijo:
Tengo un 780 localizado y quiero enviarle un mensaje para tener el contacto del vendedor!!!!
http://cgi.ebay.fr/ws/eBayISAPI.dll?ViewItem&item=130048773840

traduccion =Trés belle Volvo 780, 2l turbo 16s, modèle très rare en France, toutes les factures disponibles depuis l'origine, je suis le second propriètaire, véhicule entretenu chez Volvo, quatre pneus et quatre amortisseurs neufs, tapis de sol moquette et tapis de sol caoutchouc (hiver), entretien méticuleux. Ce véhicule est visible à proximité d'Orléans ou à Paris éventuellement. Le CT est OK. Vous pouvez me joindre au 06 20 41 42 80 pour tout renseignement complémentaire. Ce véhicule couche dans un garage sous housse, donnée avec la voiture.

Muy bonito volvo 780 , 2litros turbo 16 valvlas, modele bastante raro en francia , todas las facturas estan disponibles desde fecha de compra , soy el segundo dueño ,vehiculo revisado por la volvo , 4 neumaticos y amotriguadoores nuevos , alfombrilla de de suelo en moqueta y tambien otro juego de esterilla en goma ( para el invierno) , revisiones meticulosas . Este coche se puede ver emn las proximidades de Orlean o bien en Paris eventualmete . el Ct esta ok . Podeis poneros en contacto (+33) 06204142 para informacion complementaria . Este coche a dormido en un garaje , protegido por una funda que tambien se entrega con el coche ,

SALUDOS
ALKHANEZ

?Muy bonito volvo 780 , 2litros turbo 16 valvlas >::: >::: >::: >::: >::: >::: >::: >::: >::: >::: >::: >:::
>::: >::: >::: >::: >::: >::: >::: >::: >::: >::: >:::
Yo creia que era el mismo motor que trenia en el 264....
Este me gusta mucho más!!!!!!!
>::: >::: >::: >::: >::: >::: >::: >::: >::: >::: >::: >::: >::: >:::

Gracias ALKHANEZ

Que resulta que este es otro!!!!
Que no es el mismo que yo he visto!!!!!!!
;D ;D ;D ;D ;D ;D ;D ;D ;D ;D ;D ;D ;D ;D ;D ;D

Pero este vale 7000 euros!!!!
http://cgi.ebay.fr/ws/eBayISAPI.dll?ViewItem&item=280047451221

gadafi dijo:
Como esta elñ tema?

Me mando esto el Sabado...

Que os parece!!!!

Buenos días,

Le hablé ayer al teléfono, respecto al coche "Volvo 780 coupé Bertone ".

El coche es de ocasión y funciona muy bien.

Todos los papeles están en regla, podremos establecer un título de circulación inter- colectivo (European Union), Si usted lo necesita.

Si continúa siendo bien entretenida todavía podrá recorrer 100 000 kilómetros.

¿ Antes, hay que saber si dispone de 2500 euros (en liquido) ?

¿ si usted puede venir a París ?

¿ Cuándo?
Por su parte usted debe informarse sobre las formalidades españolas.

¿ Comprendió todas las informaciones que describían el coche sobre Ebay ?

Puedo le traducírselos en español si usted quiere...?

Gracias por decirnos si usted tiene los medios financieros (2500 euros/Dinero líquido) y la posibilidad de venir a París, con el fin de que pudiéramos avanzar.

Muchas Gracias.

Esteban