Alguien probó el petronas 0w30.

jose85

Miembro Novato
30 Ene 2017
18
0
41
Alguien probó o realizó el mantenimiento con este aceite a5 b5 ac2 , está a muy buen precio y a priori es como castrol 0w30 fst. Gracias.

Alguien hablaba el otro día bien de esta marca. Yo sigo pensando lo mismo. Diferencia de precio ridícula con respecto al probado y requeteprobado Castrol. Seguramente el Petronas es hasta mejor, pero que lo verifique otro.

Pues yo con el precio de una garrafa castrol compro dos de petronas , no es ninguna broma ...... Nos queda saber por medio de algún experto si lo notará algo nuestro D5. Gracias

JAD

V4L

Miembro Master
Esta claro que cada uno decide donde y como gastarse su dinero, pero sinceramente, creo que 20€ en 30.000 km no deben marcar la diferencia en una decisión. Entre otras cosas, porque en esos mismos kilometros nos habremos bebido gastando 7 litros a los 100, 2.300€ en gasoil.

Yo lo vengo echando desde hace tres años (lo cambio cada año, unos 20.000 km) , y el coche va igual de fino, no baja el nivel de aceite y lo que es más importante, las regeneraciones del filtro se producen a los mismos intervalos, así que el consumo es idéntico.

de momento estoy muy contento.

Última edición:
El dpf en teoría al tener mismas especificaciones no tienen que dar ningún problema , yo en mi S60 con dpf del 2008 no he visto nunca de saltarme nada de hollín lleno ni nada de eso. Es el único miedo que tengo , de cambiar de castrol a petronas y salte el dpf , por lo demás investigando es buena marca de aceite y es utilizado en multitud de marcas. Gracias por vuestras respuestas