Alguien podría explicarme el por qué de esta diferencia?

Joan_c30

Miembro Elite
5 Mar 2009
1.051
4
43
#3
Entiendo el precio de alquiler de la nave donde esta el taller de Madrid no costara lo mismo que el de Lugo!

el material ha de ser el mismo!

es la unica explicacion que le encuentro!


saludos
 

VOLVO_T

Miembro Master
30 Ago 2009
3.155
2
#4
La mano de obra yo pregunte para hacer una revisión gorda (cambio de amortiguadores,aire acondicionado etc) en Madrid o Talavera y no tiene nada que ver los 80 euros de media de Madrid en la calle Goya con algo mas de la mitád en Talavera...
 
JAD

V4L

Miembro Master

s60

Miembro Habitual
23 Ago 2011
200
0
#5
Es cuestión del precio de la mano de obra. Aquí cada servicio oficial es libre de poner lo que quiera. Varían desde los 85 € hora hasta los 40€. No estaría de más abrir tema con los diferentes precios.

Saludos.
 

Bene Ramiro

Miembro Iniciado
13 Mar 2013
40
0
#8
Esos comparadores no son fiables. Llamales al telefono y lo comprobarás :_qui:
tienes razón, no son fiables pero aquí mismo podríamos comenzar a poner precios según nuestras experiencias y así vamos orientandonos la peña a donde ir

En Madrid Que concesionario recomendais ? yo creo que desde aqui merece la pena irse a toledo ...que pensais?
 

roknal

Miembro Avanzado
2 Ene 2011
840
0
Madrid
#10
Por lo que se comenta, merece la pena Avila. Por precio, por trato, por profesionalidad y honradez ... y mientras dejas el coche en el taller, una visita turística (y gastronómica si se quiere) por la ciudad ... pagar lo que se paga en Madrid en un taller oficial es un verdadero escándalo, y seguro que en muchos de ellos te la cuelan por donde pueden ... lo que no ganan hoy en dia por la venta de coches nuevos, lo intentan sacar via atracos en el taller ...
 

VOLVO_T

Miembro Master
30 Ago 2009
3.155
2
#11
Yo de Avila no puedo decir nada en Talavera si merece la pena.

Hoy he pagado yo por cambiar el radiador de la calefacción que estaba KO, 520 euros....En Madrid.
 

Ivan Liria

Miembro Elite
23 Dic 2012
1.585
5
Madrid
#12
Sería interesante que votásemos por el mejor concesionario de España según profesionalidad, rapidez, compromiso, precio ....etc y que los responsables del foro les motivasen por ejemplo con un banner
 
Última edición: