Alguien de zaragoza por el foro?

nachoS40

Miembro Iniciado
14 Jun 2007
37
0
37
Hola, me llamo nacho y soy de zaragoza, llevo mucho tiempo registrado ya que anterior mente tuve 2 s40, ahora compr eun c70 del 99, y queria ver si hay alguien con volvo por zgz, un saludo, aver si presento mi coche

Muy buenas!
Pues yo mismo soy de Zaragoza, encantado de saludarte!

Anda pos si que hay gente haber si contacto con alguno, romaclio tu ke coche llevas? por que barrio vives? un slaudo!

JAD

V4L

Miembro Master
Encima tocayos! ;D
Yo tengo un 745 y un 480, y me veras dar vueltas por cualquier sitio de la ciudad con ellos , sobre todo en la Almozara y en Bretón. Bueno a partir de mañana no me verás mucho circular en 15 dias porque me voy de vacacionessss!! ZbanZ

nachozgz dijo:
Encima tocayos! ;D
Yo tengo un 745 y un 480, y me veras dar vueltas por cualquier sitio de la ciudad con ellos , sobre todo en la Almozara y en Bretón. Bueno a partir de mañana no me verás mucho circular en 15 dias porque me voy de vacacionessss!! ZbanZ

Mamooooooooon!!!!! Esas cosas hay que guardárselas para uno mismo, juas juas juas juas
Yo llevo un S60...
Pues sí que estamos unos cuantos de Zaragoza sí, casi podemos montar nuestra propia plataforma... jejejejeje
Saludos!

3245855962_5e5982bb2c_m.jpg

Heyyyy yo te he visto lavandolo en el mozart!! Seguramente hayas visto el mio por ahí:

o6ic05.jpg

Saludos!!!

Heyy! Que gracia!! :D
A ver si coincidimos alguna vez y nos saludamos. Y ya puestos echamos una caña que lavar el coche da una sed...

Al mozar grande de Av. cataluña voy poco solo cuando me esmero a fondo (me encanta lavarlo = terapia antiestress barata :) ) pues hay sitio en la explanada para estar a tus anchas. Al que voy mucho es al de la Almozara que tambien es muy tranquilo y lo tengo al lado.

Saludossss!!! >brind>

hola a todos!
yo tambien soy de zaragoza y tengo un volvo s40 II en color negro. a ver si nos vamos conociendo un poco,aunque yo por trabajo,no me puedo conectar todo lo que quisiera.
de todas formas,seguiremos en contacto.
un saludo para todos.

Joder yotengo un c70 rojo del 99 y vivo en la almozara!! el mio si es facil distinguir k ai pokisimos! suelo lavarlo en el biwash al lado del almacen de galerias primero o en el mozart d la almozara, podriamos kedar un dia todos no?

Yo creo que sería lo más aconsejable, sí... id mirando cuando os viene bien, que beber cerveza solo es muy triste... mejor en equipo, juas juas juas juas

Y que os parece el lunes o el martes de la semana ke viene? asi nos conocemos y vemos los coches

Bufff... yo entre semana lo tengo fatal... horario partido...
Para mí cuando mejor me viene quedar es en fin de semana, ya me da igual por la mañana que por la tarde (las noches son para mi mujer...), pero desde luego, en fin de semana...