alguien conoce este volvo

• Iniciador del tema quique850
  • Fecha de inicio
Juer Quique, no tiene mal gusto tu amigo [rezar] [rezar] [rezar] [ok]

Hola chicos!, yo soy de Manresa, si quereis boy a hechar un vistazo.

Tranquilos no me lo comprare, porque estoy arruinado [leche]

EYYYYYYYYYYYYYYYYYY que tal chicos,el volvo ese es para mi,le recojo mañana y bueno pues el vendedor me ha comentado que esta perfecto pero que lo unico es que no funciona el radiocd,limpiandolo imagino que lo solucionare,lleva las llantas originales de volvo "triton" en 18 y bilstein ademas del equipo gordo y de asientos electricos
pues eso que el comentario del vendedor es que esta perfecto salvando el radio cd aunque le quiero poner el edaptado de usa-spec para el ipod pero claro...si sale el dueño por aqui le agradezco que me comente que tal esta
por cierto ya me presentare formalmente como se debe y posteare fotos del bichejo este

JAD

V4L

Miembro Master
Precioso coche [ok]

Antes de que se me adelante cierto individuo.....en cuanto tengas el coche acuérdate de presentarte y que sinfoto;:

hola rafa,haber si ay suerte y sale el dueño ;>) ;>) ;>) ;>) ;>)

Mel dijo:
Precioso coche [ok]

Antes de que se me adelante cierto individuo.....en cuanto tengas el coche acuérdate de presentarte y que sinfoto;:
;>)> ;>)> ;>)> ;>)> ;>)> ;>)> ;>)> ;>)> ;>)> ;>)> ;>)> ;>)> ;>)> que siiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiii no preocuparos >brind>

Tenias que haber buscado un poquito mas, por ese precio se podia haber conseguido algo mejor,no mejor de estado, que segun parece esta muy bien, pero si en cuanto equipamiento, me parece caro para no llevar techo solar y montar motor antiguo de 850 sin distribucion variable, comprueba que este echa la distribucion, que ya le toca y sino esta echa te costara una pasta, y luego lo de siempre, revisa los males standar de ese coche heredados en su mayoria del 850, la caja de mariposas, las copelas de direccion delanteras, el radiador de la calefaccion, el taco motor superior,etc, en cuanto a la unidad de sonido no te preocupes, es cuestion de limpieza, asi todo sera dificil que el cargador frontal te lea los cds piratas, se dan casos de leerlos, pero grabados despacio y en cds de audio,pero vamos, enhorabuena por tu adquisicion,es un coche que no te defraudara.

Como te comentan por ese precio podrias haber conseguido mas.Otra cosa es lo que hayais negociado

yo ,ya se lo he comentado,pero como es cosa ,de otro coche por medio y demas ,pues le va a salir mas caro,pero ay c70 por bastante menos,o igual pero mucho mas equipado,pero como es otra la cuestion lo entiendo

joder me da ami 9700 euros por el mio y le hago warredidas si hace falta jajajajaj

bael dijo:
joder me da ami 9700 euros por el mio y le hago warredidas si hace falta jajajajaj

[jajaja] [jajaja] [jajaja] [jajaja]

Felicidades RAFA por esa compra!!!!!
Esas llantas son preciosas y muy dificiles de encontrar!!!!! [ok] [ok] [ok] [ok]
En cuanto al C70 pues me parece que es una de las maravillas de VOLVO da igual el acabado!!!!! [rezar] [rezar] [rezar]