Alguien conoce alguna tienda de neumaticos online?

tartalo dijo:
En el taller me dicen michelin.

Pero es que tengo taaaann buen recuerdo de las godyear F1...

Con eso te metias en un puerto de montaña y disfrutabas como un enano. Estaba claro que el coche no se te iba a air a ningun sitio que tu no quisieses. Lo malo que duraban 18.000 km jajaja

Busco algo menos excitante :_(

18000 km?? [leche]
ojala me duran la mitad de esos km los neumaticos! ;D ;D ;D

gabach dijo:
tartalo dijo:

Con eso te metias en un puerto de montaña y disfrutabas como un enano. Estaba claro que el coche no se te iba a air a ningun sitio que tu no quisieses. Lo malo que duraban 18.000 km jajaja

18000 km?? [leche]

Jajjaja

Ojala mi toledo tuviese el motor de tu camioneta jajajaja.

TEngo un vecino con un S70 R eso corre mucho verdad? [chungo]

hola tartalo mira en "neumaticosonline" y compara precios ademas tienen talleres concertados.
A mi tampoco me gustan las michelin.De las que e probado (que no son pocas) la mejor para mi BRIGESTONE.

tartalo dijo:
gabach dijo:
tartalo dijo:

18000 km?? [leche]

Jajjaja

la mia no es la R, ojala! sino la 2,5T con 193CV. y ya corre que da gusto, entonces no quiero ni imaginarme al volante de una R! puedo despedirme de mi carne forlife! jejejej

JAD

V4L

Miembro Master
supergrua dijo:
hola tartalo mira en "neumaticosonline" y compara precios ademas tienen talleres concertados.
A mi tampoco me gustan las michelin.De las que e probado (que no son pocas) la mejor para mi BRIGESTONE.
Ojo, se prestan a realizar el montaje, pero no tienen nada que ver con "neumáticos online". Evidentemente, te cobraran el montaje y el equilibrado, normalmente más caro que si les comprases a ellos los neumáticos.

Manuel1966 dijo:
supergrua dijo:
Ojo, se prestan a realizar el montaje, pero no tienen nada que ver con "neumáticos online". Evidentemente, te cobraran el montaje y el equilibrado, normalmente más caro que si les comprases a ellos los neumáticos.

no siempre, hay que informarse en cada caso, y de todos modos como el precio esta indicado en la web directamente pues estas libre de elegir uno u otro, en Barna el más barato esta detrás de la plaza España [ok] y de trato muy buenos [rezar]

gabach dijo:
tartalo dijo:
gabach dijo:
tartalo dijo:

18000 km?? [leche]

Jajjaja

la mia no es la R, ojala! sino la 2,5T con 193CV. y ya corre que da gusto, entonces no quiero ni imaginarme al volante de una R! puedo despedirme de mi carne forlife! jejejej

los puntos te los pueden quitar igualmente con la tuya [cupi]

.solo tardas 2 segundo menos en que te los quiten que con un R

.

¿Sería muy heavy ponerle un cartelito preguntandole por cuanto lo vende?

LA verdad es que tiene el S70R impecable. Es curioso en la misma fila de chalets por la que doy el paseo los domingos hay:
El S70 R
Un XC 70 nueviiito precioso D5
Un XC90
Un volvo camionetoide rojo muy cuadrado que a mi novia le hace gracia. Porque según ella aunque es un coche de muertos ( Avant :-\) Ese por lo menos tiene personalidad jajaja

Si no estuviese tan obsesionado con el XC 60 alguna cosa haria. Pero no creo que me atreba jajaaj

Dentro de unso años un C30 para la moza si que me gutaria pero este de gasolina y si es T5 mejor [grrr] [grrr] [grrr] [grrr]