Alguien con Spotify en su volvo??

huer34

Miembro Habitual
22 Ene 2013
205
6
Madrid
Buenas, quería saber si alguien tiene Spotify en su coche, que tal funciona y si en general merece la pena pagar los 10€ que vale la cuenta Premium.

A mi me va d fábula. Lo de si compensa o no ya es muy subjetivo, para mi que me encanta la música es un invento cojonudo, por comodidad y evidentemente por variedad.

En cuanto al precio, ahora lo tengo con Movistar y por 6€(menos de lo que cuesta un cubata) tengo toda la música que quiero en cualquier lugar :)

salu2

Buenas!! la verdad que tiene que ser la leche disponer de cualquier música cuando tu quieras, y hacerte tus listas y todo eso. Pero mi mujer dice que para eso te las haces antes en un pincho y listo.
Tengo una duda, cuando tienes listas de reproducion en el Spotify y estas de vieje en el coche, lo pones en tu Sensus...este tira de internet de tu móvil?? o no hace falta conexión a Internet.

Gracias!! y espero convencer a mi mujer...

JAD

V4L

Miembro Master
La gracia es no tner que andar con pinchos (al final acabas teniendo uno o dos y no los sacas del coche) ni preocuparte de qué musica bajar y de donde (aqui la tienes toda y es legal) y de tenerla en "todos" los dispositivos (movil, tablet, ordenador...) de una manera rapida y facil.

En cuanto a la conexion, tira de la conexion del movil, y aunque te fundas los megas de descargas y andes con la velocidad minina va bien (por lo menos con Orange y Movistar). Por cierto, tambien se puede escuchar sin conexion haciendo una descarga previa.

En fin, yo estoy encantado, pero es cuestion de gustos. Salu2

Muchas gracias Samendz, pues lo que me dices....me das mas esperanzas, porque lo que haría es descargarme previamente las listas en el garaje de mi casa que me llega el Wifi al Sensus...y andando!!! así no consumo los datos del movil no??

Un saludo!!

No se como va como el sensus nuevo, yo tengo la version anterior a la tuya, y lo tengo que ejecutar a traves del movil. Cuando me refiero a que se puede descargar, es en el movil, y reproducirlo a través del bluetooth. La otra forma es por streaming tambien por bluetooth, pero consumiendo tarifa de datos.

Ciao ciao

Ok, es que en el Sensus nuevo como te viene la Aplicación directamente....sincroniza tu usuario y te carga tus listas de reprodución. Por eso decía que las carga cuando estas conectado por wifi y luego ya no haría falta los datos de tu móvil no?

Gracias

Exacto, te puedes bajar tus "playlists" a modo offline y luego reproducirlas, así es como yo lo hago.

Si no llega la wifi, en mi caso, yo instalé un PLC (para prolongar la red wifi usando la red eléctrica) en el garage y así puedo usar internet en el mismo.

Gracias Antiparras, pues entonces si que lo veo muy muy interesante, ya que mi mujer que se haga las listas que quiera y yo las mías, las sincronizamos en el garaje vía Wifi, se cargan y listo!! y ya si se nos antoja buscar y escuchar una canción en concreto, que coja datos del teléfono móvil.

Muchas gracias!! creo que la voy a convencer....esos 9.90€ al mes....nos quitamos dos cañas con su tapa al mes....y tenemos música para aburrir!! jejej

Confirmado!!! ya me he hecho una cuenta Premium en Spotify, me descargo la música...me bajo al garaje, inicio el Sensus Connected, abro la aplicación, se carga toda la música y tirando!!! pero mi primer error es que esta mañana cuando iba al trabajo, en el momento que perdió el wifi de mi casa, la música se paro, y es que se me olvido dar a las pestañas de cada álbum o canción el modo offline, para que te deje escuchar la música sin conexión de datos...

Hola a todos
Huer34 como va Spotify?
Tienes el Sensus Connect Alto rendimiento o el Sensus Connect Touch?
Si tienes solo el primero como has conseguido tener Spotify en el Volvo?

Enviado desde mi iPad utilizando Tapatalk

Buenas,

Me acabo de encargar un xc70 con sensus connect alto rendimiento y quisiera saber si se podrá utilizar la app de Spotify o tengo que instalar el sensus connect touch? Gracias

Creo que no puedes usar Spotify con el census connect, solo con el touch. Pero a través de bluetooth lo puedes reproducir en el coche, eso sí lo tienes que manejar desde el movil.

Saludos.

Buenas, yo ya llevo mas de un año con el spotify en mi volvo, con la aplicación del Sensus, y bueno....no va perfecto pero esta muy bien, hay muchas veces q cuando ya tienes cargada la música, vas a la carpeta y no aparece, tienes que conectarte otra vez por wifi y cargarla de nuevo.
Pero bueno, lo dicho, sigo pagando la cuenta Premium, porque todavía veo muy útil esta aplicación.

Un saludo y espero que os sirva mi opinión.

Buenas, yo ya llevo mas de un año con el spotify en mi volvo, con la aplicación del Sensus, y bueno....no va perfecto pero esta muy bien, hay muchas veces q cuando ya tienes cargada la música, vas a la carpeta y no aparece, tienes que conectarte otra vez por wifi y cargarla de nuevo.
Pero bueno, lo dicho, sigo pagando la cuenta Premium, porque todavía veo muy útil esta aplicación.

Un saludo y espero que os sirva mi opinión.

Buenas huer34, tienes sensus connect touch o sensua connect? Si tienes el tpuch, merece la pena? Estoy esperando un xc70 que todavia puedo escoger montarle el touch

Gracias

Xavi104, con el Connect de Alto rendimiento no puedes instalar spotify, al menos por ahora. Tendrías que instalar el Touch. No se si el precio a pagar te compensara, pero cada cual tiene sus preferencias. Como han dicho, un pen de 32 o 64 gb y tienes música pa aburrir.... y con un gasto minimo. Si no tienes un garaje con wifi tienes que tirar de móvil, porque supongo que no tendras Volvo on Call. Con lo cual se incrementa el gasto de Gb de navegación móvil.
Ya nos cuentas que has decidido. Un saludo.