alguien con altavoces en bandeja trasera de S40 MKI?

Esdras242

Miembro Habitual
14 Ene 2014
114
0
Ganímedes
Me gustaría instalarme unos 6x9 Kenwood que tengo de gama alta ¡¡con un sonido impresionante!!, pero la bandeja es de metal...:_bor: ¿pasa algo si se sierra? porque digo yo que habrá que hacerlo...

un saludo

Yo no la tocaría, es parte del chasis y si te la ven en la itv cortada tienes un problema, de hecho a los talleres de la zona enviaron una circular advirtiendo de ello

en serio? entonces que opción queda? porque los de serie suenan regularcillo...

Pero la bandeja no viene oradada ? Normalmente vienen preparadas para altavoces aunque no los monte de serie ... creo

JAD

V4L

Miembro Master
Muy buenas, si quieres meter los 6x9 tienes que cortarla, y te vas a cag... pa cortarla, yo la corte, y tapice por encima y en la itv no se enteran, pero... puede ser un problema, sinceramente, a dia de hoy, sabiendo lo que te, no la hubiese cortado, no por el hecho de la itv ni nada que aunke protexten al coche no le va pasar nada, pero dejate algo mas de pasta, y monta unas vias separadas, 5 pulgadas lleva, sonara mas y mejor, y no cortaras nada. Hazme caso. Saludos,

De cuando es un S40, yo tenía uno del 99 y lo lleve a una casa de auto radios y cambié los originales por unos JBL de 6x9 y simplemente sobre el agujero que tenia de los 2 traseros me lijaron un poco más para que entrarán estos. Yo no tuve problema, y se lo quedo un familiar de un forero el coche y nunca me dijo que los tuviera.

Yo lo que hice en su dia y llevaba 4 altavoces de 6x9 en el s40 que tuve, fuehacer un distanciador con madera de M y asi no tuve que cortar nada

Muy buenas, si quieres meter los 6x9 tienes que cortarla, y te vas a cag... pa cortarla, yo la corte, y tapice por encima y en la itv no se enteran, pero... puede ser un problema, sinceramente, a dia de hoy, sabiendo lo que te, no la hubiese cortado, no por el hecho de la itv ni nada que aunke protexten al coche no le va pasar nada, pero dejate algo mas de pasta, y monta unas vias separadas, 5 pulgadas lleva, sonara mas y mejor, y no cortaras nada. Hazme caso. Saludos,

son unos 6x9 de 300€, no mola gastarse mas dinero cuando tienes algo asi... ¿no?

2014-02-06_12-37-42_764.jpg2014-02-06_12-38-02_340.jpg

entonces al final que hago? corto, no corto? me hago una bandeja? porque lo que no veo muy claro es que quepan ese pequeñisimo hueco unos 6x9...

Última edición:
Vamos a ver, yo tengo un volvo s40 del 2002, la bandeja es la misma, eso de lijar un poco... ni de coña, sines que cortar y mucho, lleva doble chapa en zonas, vas a plipar para cortarla... y luego colocarlos muy bien, para que no se vean los agujeros de la rejilla que tapa el altavoz de serie. Pregunta mia... Tienes ya los 6x9? Si cuestan 300€ ya pueden ser unos jl audio tope de gama o similar. Yo lo hice, la corte, quedo bien, tapice por encima y quedo fenomenal, puedo pasarte fotos del equipo que tiene, que no es pequeño, pero si fuese hoy, instalaria vias separadas y no 6x9.

P.D.: JaviV40, explicame haber como metes 4 6x9 con un distanciador, porque dos, quedando muy lebantados aun me lo puedo creer, pero los otros dos donde metiste el iman? porque no lleva agujeros grandes, y na cosa es cortarla un poco y con 4 6x9 la estas cortando de lao a lao casi, y ai que recordar que los cinturones de seguridad ban anclados a esa bandeja...

Podrías poner la referencia de los 6x9? Cómo los vas alimentar?

claro, pero cuando los encuentre... he estado mirando por el trastero y no los he encontrado. Los llevaba montados en mi viejo Golf y tienen ya unos añitos, pero suenan de escandalo. Mi idea era en un principio montarlos sin mas y ver que tal se mueven. Aunque me imagino que no haran nada sin la etapa. Y la verdad, no tengo ganas de liarme con mangueras y demas cableados.
Asi que ya veremos, pero lo 1º es encontrarlos.

Por debajo tampoco es una opcion por la forma de la bandeja... Sigo dandote el mismo consejo, vias separadas, y no te compliques, pero bueno, cada uno es cada uno. Saludos.