Alguién me ayuda con un mando a distancía.Gracias

Yo no tenía ningún mando.Compré el coche de segundamno y el vendedor me lo dió solo con la llave,luego ví en internet que podía comprar un mando que me valía para este modelo asìque lo compré pero claro,una vez que lo tengo aquí no me funciona
Bueno no se si habrá solución ya te contaré ZbanZ ZbanZ

Ok. Ya me empiezo a enterar. El tema está en que hay varios tipos de mandos a distancia y no se si unos son compatibles con otros. Intenta ponerme una foto de dónde va el led de la alrma. Si no lleva no tengo ni idea si valdrá. Yo, por ejemplo tengo otro tipo de mando, que hace de cierre y activa la alrma.
Si vas a la Kdd te podría intentar probrar con uno de los mios a ver si te vale...

Ok con lo de la foto a ver si puedo,pero decirte que el led de la alarma está justo en el medio de la luna delantera encima del salpicadero.Es una pena lo de la quedada pero tengo examen ese día,espero que disfruteis alo grande ZbanZ ZbanZ

JAD

V4L

Miembro Master
Hablando de mandos, una buena. Resulta que el S70 trae el LED de la alarma, pero no alarma, y cuando lo cierras este puto led no se enciende, cosa que no me mola. Alguna idea de como hacer que se encienda?
Saludos!

juanma posiblemente oh ese mando no es el adecuado par tu modleo y año de coche o no llevas el modulo para ceirre por mando a distancia. :-\ :-\

>brind> >brind>

a ver si esto os ayuda un poco

reprogramarjs6.png

receptorfc6.png

situacion del receptor

el sistema lleva un rele, siq uereis os saco el dibujito

Tortilla, eso lo has sacado del Volvo Vadis?

De todas maneras, me parece que con eso no le va a bastar. Pon mejor dónde va el relé de el cierre y que vea si lleva o no.

Marck dijo:
Tortilla, eso lo has sacado del Volvo Vadis?

De todas maneras, me parece que con eso no le va a bastar. Pon mejor dónde va el relé de el cierre y que vea si lleva o no.

ziziziiziziiz zi zeño del volvo vadis mimamente, si me da el numero del coche le digo si trae o no trae jejejjeje

recibi tu privado, como lo llevas? lo has traducido? te podemos ayudar en mas? dinos que dudas tienes y miramos de ayudarte

Eres una Makina!!!! Tortilla!!!!!!!! >::: >::: >::: >::: >::: >::: >::: >::: >::: >::: >::: >:::

q pa?
yo en mi coche tb tenia mando, pero a saber donde esta, alguien sabe como conseguir uno??
thanks

No creo que sea complicado conseguir uno en la Volvo, y se aparean al coche en seguida y sin problemas. Lo único es acordarte de cómo era el mando.

Marck dijo:
No creo que sea complicado conseguir uno en la Volvo, y se aparean al coche en seguida y sin problemas. Lo único es acordarte de cómo era el mando.

era este, se le estropeo a mi padre y ya no se molesto mas....es mas dejaooo
Mando_2.JPG

Yo tengo varios pero de otro modelo y no se si valdrán :(. De todas formas, es una gran comodida lo del mando. Yo que tú haría por buscarle uno

Marck dijo:
Yo tengo varios pero de otro modelo y no se si valdrán :(. De todas formas, es una gran comodida lo del mando. Yo que tú haría por buscarle uno

QUE MIRO X EBAY? ALGUNA SUGERENCIA