ALGO QUE ME PREOCUPA Y MUCHO

rosbud

Miembro Novato
7 Nov 2009
55
1
2025
Pues eso que estoy muy preocupado y la situacion es la siguiente Que pasara con nuestros viejos volvo a partir del año que viene que empiezen a poner pegas para dejarnos circular.Y EL 2020 QUE YA LOS PODEMOS TIRAR AL DESGUACE.Lamentable.

Yo creo que la pega principal estará en entrar en la almendra central de las grandes ciudades, pero la circulación de estos vehículos seguirá estando permitida. Vamos, al menos en grandes ciudades que ya están funcionando restricciones tan severas o más como las que aquí se han anunciado, la gente sigue conservando sus vehículos y va al centro en transporte público.

Y si vives dentro de la "almendra central"? Y no me refiero en El Barrio de Salamanca o en el Madrid de los austrias. Que yo vivo en un barrio normal y corriente y con esto no voy a poder salí de mi casa. O a lo mejor no me he enterado y nos van a regalar un prius a todos.

Yo también vivo en zona de influencia de M30. Por lo leído/oído, no nos van a impedir salir de esta almendra central con nuestros vehículos contaminantes. No es algo complicado de controlar. Tengo dudas en cuanto a si se nos permitirá estacionar dentro de ella fuera de nuestra zona de residencia.

Pero como sufridor de la polución. Cualquier medida será bienvenida si puedo respirar un aire más limpio.

JAD

V4L

Miembro Master
Y tendrás que tirar el otro.....yo creo que ese precio bajará.....cuando haya más demanda.