yo añadiria otra sub-especie que me he encontrado un par veces ya,el caso mas reciente fue en la A-7 y es : El perseguidor
primera vez: usuario y aunque parezca topico de BMW coupe de mediados de los años 90" le adelante a 120 por la izquierda normalmente,justo cuando le adelanto acelera y se me pega al culo(primera niñatada) me situo en el carril central ya que el derecho va "cargado" de camiones y vehiculos con una velocidad mas reducida,el situado detras de mi y teniendo el carril izquierdo a su disposicion me hace largas y me "achucha" hasta el punto que le veo el careto de subnormal conducioen estampado contra su puerta y las gafitas de sol a ras de volante,le ignoro y el parece que cede tambien,me adelanta se pone en frente de mi y de golpe frena reduciendo la velocidad,al mas puro estilo ·"el diablo sobre ruedas",llegamos al peage,pago con mi targeta salgo,el sale de la derecha y en ese momento me pega una cerrada que si llego a ir mas rapido le convierto el BMW en no es... un mini por ej. se coloca delante pues bien.... en un mometo que de despisto lo adelante y alli la verdad,no dire a cuanto pero le di lo suficiente como para dejarlo atras y en la salida de vilfranca del penedes me adelanto gracias a dios y yo me sali,no es por echarme flores pero considero que tengo la sangra bastante fria pero el niñato cabron me lleo a poner nervioso por que era un suicida, no sere ipocrita,me gusta la velocidad,muchisimo,sino no tendria un T5 y tampoco estaria haciendo lo que estoy haciendo con el... pero considero que primera y principal,todo tiene su momento,y segunda,puedes disfrutar de un ritmo digamos,un poco mas elevado de lo normal en autopista (140-150km/h por ej.) y no ser un cafre camicace suicida y depende de como sea la persona a la que se lo hagas un asesino tambien,por que eso es inducir a alguien a que se ponga nervioso,bajo mi opinion es una carga psicologica bastante alta y puede degenerar en que la propia alerta que te proboca este tipo de maniobra (pegarse al culo,hacer rafagas etc etc) puede hacer perder tu concentracion,o que por ej,de tanto controlar al que llevas detras empotrarte con el que llevas delante,yo jamas he echo rafagas ni me he pegado al culo de nadie,si voy mas rapido de lo normal(sin excesos remarcablemente altos) y me topo con alguien adelantanto me JO"" por que el que va mal soy YO,no tengo por que jod""" a nadie,otra cosa es con la otra gran subespecie : "voy por la izquierda SIEMPRE" que es el tipico que anque tenga los dos carriles(central y derecho) libres va por el de la izquierda,el cual SOLO es para ADELANTAR si yo voy adelantando y veo a alguno de estos si que reconozco que desde una cierta distancia para no molestar visualmente a nadie(a mi me han llegado a destellar de dia de lo cerca que se me han puesto),lo justo para que se vea que estoy adelantando,adelanto y me vuelvo al centro y ahi acaba la historia.... en el tema de las rotondas no voy a entrar por que entonces si que me salntan chispazos,si tuviera la certeza de que naide ni ninuno de sus coches sufriera daño alguno os dejaria en donde vivo Vilanva i la Geltrú un dia entero para que lo vieseis por vosotros mismos,y un tanto por ciento bastante alto de este tipo de cosas se deben a niñatos/as gilipollas que se creen fernanditos alonso de pacotilla con sus "golfitos" "leonacos" "BMWacos" y un largo etc etc etc y ya lo puse en otro post y lo repongo aqui,mucho criticar VOLVO que si son un "quiero y no puedo" y hostias,pero bien que cuando ven uno se te pican de una manera brutal y POR CIERTO los intermitens,no se usan por que se gastan pero bien que van con los ojos de angel encendidos todo el santo dia para presumir,o eso creen ellos al menos y volviendo al tema de los intermitentes,yo creo que el pensamiento global es "si me ven girar para que penerlos ¿?"
SALUDOS >brind> >brind> >brind> >brind> >brind> >brind> >brind>