Hola Amig@s:
Hoy he recogido mi v50 del taller de Volvo después de la revisión de los 120.000 y algo insólito me ha ocurrido, cuando arranco el coche veo que por el sistema de información me sigue diciendo "revisión necesaria".
Total que se lo comento al del taller y viene un mecánico, pensé que tendría una maquinita que enchufaría en algún sitio, pero no, se monta en el coche hace algo con la llave de contacto y el botón de puesta a cero del cuentakilometros parcial, mueve la llave de las luces, pisa el embrague, baja la ventanilla se sale del coche, pulsa el botón read del mando del intermitente y se quita el aviso.
Bueno hay algunas cosas que no se si hace en este orden concreto, pero me he quedado loco :_emo:.
Mientras estaba moviendo la llave de contacto y pulsando el botón de puesta a cero del cuentakilometros la lucecita de I se quedó parpadeante.
¿Alguien sabe de esto?, porque luego te venden la maquinita de reseteado de la revisión en un montón de sitios.
Hoy he recogido mi v50 del taller de Volvo después de la revisión de los 120.000 y algo insólito me ha ocurrido, cuando arranco el coche veo que por el sistema de información me sigue diciendo "revisión necesaria".
Total que se lo comento al del taller y viene un mecánico, pensé que tendría una maquinita que enchufaría en algún sitio, pero no, se monta en el coche hace algo con la llave de contacto y el botón de puesta a cero del cuentakilometros parcial, mueve la llave de las luces, pisa el embrague, baja la ventanilla se sale del coche, pulsa el botón read del mando del intermitente y se quita el aviso.
Bueno hay algunas cosas que no se si hace en este orden concreto, pero me he quedado loco :_emo:.
Mientras estaba moviendo la llave de contacto y pulsando el botón de puesta a cero del cuentakilometros la lucecita de I se quedó parpadeante.
¿Alguien sabe de esto?, porque luego te venden la maquinita de reseteado de la revisión en un montón de sitios.