Algún producto repelente de agua para los cristales??

SirRoyRogers

Miembro viejuno.
11 May 2006
10.283
1.972
España
En mi coche piyé al final la opción de cristales tintados, la cual no era compatible con los cristales repelentes al agua.
El caso es que los retrovisores si lo son y se ven de fábula, ahora bien, las ventanillas no.
SAbeis de algún buen producto para estos menesteres?
Duración, etc...

Hoy venía de Chinchón (tenía kedada con los compis y excompis del cole) y con la lluvía y que era de noche no se veía casi.

Saludos.

La primera con el remedio de la abuela , frotar los cristales con una patata , al parecer forma una pelicula repelente del agua, confieso que lo prove en un viaje que se me rompio el parabrisas hace muchos años con un 131 y en un bar de carretera me lo explicó un camionero y mejor que sin patata veia , pero la necesidad hace la virtud.

No obstante seguroq ue hay algún tratamiento más evolucionado y sencillo

Muchas gracias.
[ok]

JAD

V4L

Miembro Master
Yo compre uno q se llama Xray creo y iba muy muy bien... Ahora q empieza el mal tiempo volvere a ponerle.

yo pa repelente repelente mi hermana pero no se si servira contra el agua

bael dijo:
yo pa repelente repelente mi hermana pero no se si servira contra el agua
[jajaja] [jajaja] [jajaja] [jajaja] [jajaja] [jajaja] [jajaja] [jajaja] [jajaja] [jajaja] [jajaja] [jajaja] [jajaja] [jajaja] [jajaja] [jajaja] [jajaja] [jajaja] [jajaja] [jajaja]

Yo uso Rain X y va de fábula. Parece que las gotas de lluvia rebotan en el cristal. Se nota que necesitas usar menos los limpias y además cuando lo haces barren mejor