Algún modelo de Volvo lleva avisador d cintos no abrochados en todas las plazas?

SirRoyRogers

Miembro viejuno.
11 May 2006
10.283
1.972
España
Pues eso xq el XC90 al menos sólo lleva del conductor y el acompañante delantero.

Creo que a otras marcas se le puede pasar pero a Volvo...... .:)

Esto mismo lo lleva el Citroen C4.

Y el resto de S, V, C y XC70??

Re: Algún modelo de Volvo lleva avisador d cintos no abrochados en todas las plazas?

ls modelos S40 y V50 si llevan en ls asientos traseros Sir

Re: Algún modelo de Volvo lleva avisador d cintos no abrochados en todas las plazas?

Pues manda huevos que todo un XC90 no lo lleve!! >disp>

Pues SirRoy a mi me pasa como a ti..., mi XC70 los lleva en los asientos delanteros.

JAD

V4L

Miembro Master
Re: Algún modelo de Volvo lleva avisador d cintos no abrochados en todas las pla

Como deciais, en el S40 los lleva atras tambien. Doy fe, dadas las continuas quejas de los ocupantes de dichas plazas.

El V50, te pone un mensaje en la pantallita de si están en uso o no, después en marcha si alguien de atras se lo quita empiza a sonar la campanita. No veas el susto que se pego el crio el otro dia cuando se lo quito y al momento empecé a echarle la bronca ;>)>

me parece k los 740 y 760 tambien lo llevan atras.

Pues si los 740/760 son como los 940/960 que sería lo lógico sólo lo lleva para el conductor. Lo único es que el chivato de luces/sonido va en el instrumento combinado y entre los asientos delanteros en la zona de atrás. Pero sólo es para el conductor (al menos modelos hasta 1993).

Si doy fe de ello mi s40 en todas las plazas.

gilrra dijo:
Si doy fe de ello mi s40 en todas las plazas.

coño notario como el luisma

Si el v50 los lleva, la primera vez que alguien atras se quitó el cinturón y empezo a sonar, me pegué un susyo que paqué. Además te pone un aviso de cinturón trasero der, central o izq quitado... jejeje

Lo raro es que el XC90 no lo lleve

Re: Algún modelo de Volvo lleva avisador d cintos no abrochados en todas las pla

los 40/50 nuevos, no sólo es que los lleven atrás, sino que el sensor de peso del asiento del acompañante es extremadamente sensible. Si dejas cualquier cosita que pese más de 1 kg, o 2, como mucho, empieza a pitar... y no es cosa de ponerle el cinturón de seguridad a una cartera ;)

R1 2003 dijo:
El V50, te pone un mensaje en la pantallita de si están en uso o no, después en marcha si alguien de atras se lo quita empiza a sonar la campanita. No veas el susto que se pego el crio el otro dia cuando se lo quito y al momento empecé a echarle la bronca ;>)>

;>)> ;>)> ;>)> ;>)> ;>)> ;>)> ;>)>,se quedan blancos¡¡