ALFONBRAS S60

XEREZ

Miembro Iniciado
17 Ago 2009
25
2
2025
Alguien sabe donde puedo encontrar un juego de alfonbras que le puedan ir bien al S60 son las de color claro.
Me imagino que en la casa oficial Volvo las tendran pero seguro que su precio sera alto????????????
1 salu2 XEREZ

buenas,las que mejor le quedan son las de origen (a mi gusto,claro) vete a preguntar a ver lo que valen que a lo mejor te sorprendes.

Pues prepara unos 80-90 euros(si no eran 120)

Re: ALFOMBRAS S60

Hola a todos, yo estoy muy interesado en esto tambien, tengo las alfombras claras y ya necesitan un cambio depues de 180.000km casi.

Por cierto, duele a la vista la falta de ortografia... es de las gordas gordas jeje, cambia la N por la M que nos quedamos ciegos 8)

Un saludito

JAD

V4L

Miembro Master
si te enteras de lo que cuestan dilo por favor que yo tamiben estaria interesado en cambiar mis alfombras color crema-negro.

Las cambié no hace mucho... todas estaban bien excepto la del conductor... 100 eurines!

Pues la vrdad qu eme parecen un poco cutres...y habria que ver como quedan...nadie da duros a pesetas..

jenio dijo:
100€ las 4?

Sip, las 4, de moqueta. Hay unas que son de goma o algo parecido pero preferí las de moqueta, y más teniendo el interior del coche claro.