Alfombras

[urra][urra][urra][urra][urra][urra][urra][urra][urra][urra][lal][lal][lal][lal][lal][lal][lal][lal][lal][urra][urra][urra][urra][urra][urra][urra][urra][urra]
Al fin recibi las alfombras, poco mas de mes y medio de espera tan solo, en fin, dentro de la normalidad. Incluso han venido dol color correcto :eek:, me voy a celebrarlo por todo lo alto.
[urra] [urra] [urra] [urra] [urra] [urra] [urra] [pedo] [pedo] [pedo] [urra] [urra] [urra] [urra] [urra] [urra] [urra]

perdi-08 dijo:
Textiles para cuando hace buen tiempo (Verano), y de goma para cuando llueve (Invierno). Que creo que es lo que tiene pensado VOLVO, y lo más razonable por otra parte. ;D ;>) ;>)

Totalmente de acuerdo.Ambas originales que vale la pena por calidad y cómo encajan.Las de goma son elevadas y retienen el agua sin que se esparza,son como pequños baldes a medida.

joerrrrr ...no me puedo resistirrrrrr..... LAS GOMAS PA LOS CONDONES Y PA LO DEMAS TEEEELITA

Pues si pisas barro y te metes al coche,mejor las de goma.
Cuando está nevado se mete una de mierda en las suelas que luego no veas para quitarla de las textiles.

Yo cuando pongo las ruedas de invierno,pongo las alfombras de goma,y luego al revés.

JAD

V4L

Miembro Master
YO ME COMPRE UNAS DE GOMA DEL CARREFOUR QUE FLIPA QUE BIEN QUE VAN!!!
VOY A PONER EN LA GALERIA MIS FOTOS DEL VOLVO RECIEN PINTADO!!!