Alex-León

Alex-León

Miembro Habitual
22 Nov 2011
125
1
41
Hola amigos, Soy Alez de Leóny ya formaba parte del foro desde hace tiempo, pero he tenido algún problema con la contraseña y he tenido que darme de alta de nuevo. Tengo un volvo 244diesel, un 760 td y también hay en casa un xc70, así que somos de la familia volvo desde hace años. feliz reencuentro a todos

bienvenido de nuevo alex,, q disfrutes del foro,y ya sabes,,haber si nos presentas esas joyass,,
:_love1:saludos....,,,:_love1:

Gracias piquee, tengo unos de mis volvos colgados aqui como jassgm, pero ya os digo que no he podido volver a entrar con mi antiguo usuario

pues nada,,,como dice aquel,,,borron y cuenta nueva,,jajajjajajajaja,,
pero no te olvides de esas fotitos ehhh!!!!!,,,,:_coq:,,,
saludos...

JAD

V4L

Miembro Master
A ver si le envio tu viejo Nick al administrador y puedes recuperar tu anterior cuenta...
Un Abrazo y se RE-BIENVENIDO......

Hola amigos, Soy Alez de Leóny ya formaba parte del foro desde hace tiempo, pero he tenido algún problema con la contraseña y he tenido que darme de alta de nuevo. Tengo un volvo 244diesel, un 760 td y también hay en casa un xc70, así que somos de la familia volvo desde hace años. feliz reencuentro a todos

Bienvenido de nuevo Alex y disculpa las molestias ocasionadas.

Si me facilitas tu antiguo nick podría volver activar tu cuenta para que conserves los mensajes publicados y volviera todo a como estaba.

Un saludo,
Bahram