Aleron T5R

  • Iniciador del tema gadafi
  • Fecha de inicio

Cuarenton

Miembro Habitual
16 Jun 2006
359
0
2023
#21
Re: Aleron T5R

gadafi dijo:
Ya me han dicho cual tngo que poner asi que mañana comprare. De todas formas no doy una... :( Al llevarlo en el maletero me ha rozado con alguna porqueria y se le han hecho un par de arañazos...KAWEN LA OSTIA!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!11 [joder] [joder] [joder] [joder] [joder] [joder] [joder] [joder] [joder] [joder] [joder] [joder]
Es la leche!!!! [jajaja] [jajaja] [jajaja] [jajaja] [jajaja]
...nada sale bien!!!!! [jajaja] [jajaja] [jajaja] [jajaja]
Ya me estoy remontando otra vez!!!! [lal] [lal] [lal] [lal] [lal]
 

dxman

Miembro Iniciado
30 May 2006
65
0
58
#22
Re: Aleron T5R

Con la cinta adhesiva de doble cara, queda muy bien, haces las piezas y las recortas con cuidado... eso si para colocarlo el alerón en el sitio justooooo, necesitarás ayuda, con la cinta adhesiva de la que hablamos no hay lugar a errores, una vez pegada, cuesta un güevo quitarla, créeme... todavía recuerdo cuando tuve que quitar el mio despues de un tiempo, porque se hizo un corto en la luz de freno y debía repararlo... me costó Dios y ayuda quitarlo, ni tirando con todas nuestras fuerzas yo y mi suegro eramos capaces de despegarlo, por cierto le puse esa cinta adhesiva en el centro y en los estremos, junto a sus respectivos tornillos/anclajes en mi caso, y es que el alerón de mi 850 es el que montaba la primera serie, más alto que el tuyo.
Salu2 y verás como mejora esteticamente la culera de tu Volvo.
 
G

gadafi

Guest
#23
Re: Aleron T5R

No si quedar va a quedar de cojones, pero vamos, manda huevos el tema. Mira que hacerle un arañazo... SOY UN ZOQUETE!!!!!! En fin, encima tengo que hacer la instalación previa porque me he fijado que el tio que me lo ha pintado ha pintado los cables y no se cual es la posicion... Hoy no doy una joder... :(
 

moongoose

Miembro Avanzado
28 Feb 2006
602
0
2023
#24
Re: Aleron T5R

No todos los vascos sois como el del bricomania ;>)> ;>)> ;>)>

Facil Facil y para todos los volvistas
 
JAD

V4L

Miembro Master

Cuarenton

Miembro Habitual
16 Jun 2006
359
0
2023
#25
Re: Aleron T5R

moongoose dijo:
No todos los vascos sois como el del bricomania ;>)> ;>)> ;>)>

Facil Facil y para todos los volvistas
Es verdad...todos todos como el de bricomanía no somos....gracias a Dios...pero hacemos unas ñapas!!!! [jajaja] [jajaja] [jajaja]
 

Cuarenton

Miembro Habitual
16 Jun 2006
359
0
2023
#26
Re: Aleron T5R

gadafi dijo:
No si quedar va a quedar de cojones, pero vamos, manda huevos el tema. Mira que hacerle un arañazo... SOY UN ZOQUETE!!!!!! En fin, encima tengo que hacer la instalación previa porque me he fijado que el tio que me lo ha pintado ha pintado los cables y no se cual es la posicion... Hoy no doy una joder... :(
[jajaja] [jajaja] [jajaja] [jajaja] [jajaja]
No pasa nada....si pones el intermitente se encenderá el freno...si frenas se pondrá la posición...y al desconectar la llave se encenderá todo el coche como un ovni...así te reconoceremos más facil en la carretera...por cierto...el pintor ha acertado con el color?....no lo habrá dejado un tono más oscuro verdad? ;>)> ;>)> ;>)>
 

moongoose

Miembro Avanzado
28 Feb 2006
602
0
2023
#27
Re: Aleron T5R

Con ese aleron cuantos cv. ganas? ;>)> ;>)> ;>)>

Por cierto, ya estas tardando en sacarnos fotos del proceso.

 

$UPER

V4L-Moderador_A
15 Mar 2006
13.431
11
59
ALICANTE
#28
Re: Aleron T5R

Sois una guasa constante!!!!
Me parto!!!!!!! >::: >::: >::: >::: >::: >::: >::: >::: >::: >:::
[jajaja] [jajaja] [jajaja] [jajaja] [jajaja] [jajaja] [jajaja]
[jajaja] [jajaja] [jajaja] [jajaja]
[jajaja] [jajaja] [jajaja] [jajaja] [jajaja] [jajaja]

[lal] [lal] [lal] [lal] [lal] [lal] [lal] [lal] [lal]
[lal] [lal] [lal] [lal] [lal]
[lal] [lal] [lal] [lal] [lal] [lal] [lal]
 
G

gadafi

Guest
#29
Re: Aleron T5R

Sois una banda cabrones de la leche... Que menuda mala ostia me he pillado. Espero que no se note mucho porgue me tocaría los cojones tener que soltarlo y volver a pintarlo.

En fin señores, vaya día...