Alerón S40

CANNONBALL

Miembro Avanzado
31 Oct 2007
919
1
45
Madrid ( Spain )
Hola.

Busco un alerón del Volvo S40, sin luz de freno, no importa si en vez de vender me lo regaláis :) Si no es así, escucho ofertas.

Un saludo.

Re: Alerón S40

yo lo pregunte en la casa y me edian un dineral estube buscando y encontre un sitio x 40 euros sin pintar

hola a todos soy nuevo en el foro, y ando buscando el aleron del volvo s40 año 2004.
y las molduras bajo puertas del mismo coche.
un saludo y muchas gracias

jesus40 dijo:
yo lo pregunte en la casa y me edian un dineral estube buscando y encontre un sitio x 40 euros sin pintar

ya se que la cita es de hace tiempo, pero aun así quisiera saberdonde conseguir un aleron para S40I a ese precio, gracias!!

JAD

V4L

Miembro Master

yo tambien estaria interesado en saber donde lo has comprado por ese precio, a ver si lo tiene para mi v40

Yo tengo un aleron para el S40 sin pintar, lo compre para colocarlo en mi coche, pero antes de ponerlo tuve un accidente y lo tengo parado, por cierto tambien tengo una radio cd de ese coche, por cierto es del S40 del 2001

kio dijo:
Yo tengo un aleron para el S40 sin pintar, lo compre para colocarlo en mi coche, pero antes de ponerlo tuve un accidente y lo tengo parado, por cierto tambien tengo una radio cd de ese coche, por cierto es del S40 del 2001
hola, mandame un privado con el precio del aleron,por si me interesa.... [ok]
si tienes alguna pieza del volvo, comentalo en el foro por si alguien necesita algo de lo que tu tienes...( si mola mucho me lo dices a mi solo ;>)>)