Alarma

ripegi

Miembro Habitual
20 Mar 2006
117
0
2023
#1
Hola compañeros.

Una pregunta, tengo un s40 1.6D Momentum.Quisiera ponerle una alarma. Alguien le ha instalado la propia de Volvo?? Cuanto vale??? He visto una por internet muy chula que vale 88 €. Que me recomendais???


Saludos ;>)


 

gilrra

Miembro Habitual
26 Feb 2006
367
0
42
#2
ripegi dijo:
Hola compañeros.

Una pregunta, tengo un s40 1.6D Momentum.Quisiera ponerle una alarma. Alguien le ha instalado la propia de Volvo?? Cuanto vale??? He visto una por internet muy chula que vale 88 €. Que me recomendais???


Saludos ;>)
Hola yo la pedi como un extra mas, y viene con sensores de inclinacion me costo 363,28
 

bael

Miembro Elite
6 Feb 2006
1.403
2
2023
#3
te pongas la que te pongas que te la instale un buen instalador e visto muchos sustos por culpa de las alarmas,a mi casi se me quema un coche por poner un ejemplo
 
JAD

V4L

Miembro Master

luis.s

Miembro Avanzado
8 Mar 2006
862
0
2023
#5
Yo no le montaria la original de volvo, porque las originales no son muy buenas y si muy caras, yo le montaria una normal que haga las funciones que tu quieras como bajar los cristales, y luego un emisor de gsm para que te envie mensages en caso de que salte, esta es la alarma que le quiero montar yo, en el audi llevaba la original y es un porqueria, por ese motivo en el volvo no me deje engañar y no la coji en opción. Ahora las alarmas van por modulos, asi que coges los modules que tu quieras y la alarma hara lo que tu quiera que haga y ademas se activa con el mando original del coche y si quieres se le puede poner un boton para desconectar los sensores por movimientos.