alarma voolvo s 60

josemariceu

Miembro Novato
24 Jun 2006
23
0
2025
Alguien me puede orientar en el precio de una alarma oficial volvo y si la llave va integrada en el mando?.Yo es que tengo por un lado la llave y por otro el mando, se podria hacer un mando con lalve?
 
Bueno pues te cuento como va en el S70, pero creo que en el S60 va integrada en el mando. El precio de la del S70 son 480€ más o menos. Y si que va integrado, solo que si tus mandos no están preparados para la alarma fijo que te sale un pico el cambio de llaves también.
Saludos!
 
Vete a que te ponga una en cualquier tienda que vendan alarmas, seguro que son mejores y más baratas que las de volvo.
 
En el S60, comprada con el coche unos 420 con IVA, la llave lleva control de alarma (tiene 5 pulsadores: abrir, cerrar, luces, maletero y pánico), además lleva un pulsador bajo la radio para desconectarla si se desea. Lleva sensores en habitáculo y maletero e incluye un sensor de inclinación.


Si la vas a poner fuera de fábrica es posible que cueste algo más.

Un saludo
 
JAD

V4L

Miembro Master
Hola, te puedo decir que yo en los dos volvos que he tenido y tengo (es decir V40 y ahora XC70 D5), tengo alarma de la casa pues la pedi como opcion cuando encarge el coche. El precio andaba sobre 77.000 ptas. y estaba incluida en el propio mando del coche, pues asi no llevas otro mando aparte, tambien consta de sensor de inclinacion por si te quieren robar el coche y cogerlo con una grua, asi como sensor de movimiento interior y lunas. Yo en mi caso lo tuve que poner por el seguro del coche casi me obligaba a poner alarma y GPS con sistema de localizacion. Yo en tu caso pondria cualquier marca buena de la competencia, pues el resultado practicamente sera el mismo, y si te lo van a robar el coche..., mira a Beckan..., seguro que solo le faltaba un viguilante para el coche.