Alarma Volvo XC60 ?

Arial1

Miembro Habitual
24 May 2015
2.247
1.620
#21
Yo lo cogi en un pack ( security ) que incluía la alarma, los cristales, comunicación personal con el automóvil y cierre privado. 1384 € , segun acabo de ver.
Creo que se podian poner sólo los cristales laminados, pero no me acuerdo por cuánto.
 

karrita

Miembro Habitual
11 Sep 2012
206
10
43
#22
En Angola teníamos los coches bloqueados eléctricamente y era una garantía bien mediante pin o un botón escondido por cualquier parte que desbloqueaba el coche y en años ninguno desapareció.

El sistema bien sencillo y robusto me comentaron.
 

Jato79

Miembro Iniciado
27 Ago 2017
85
17
#24
Yo pensaba ponerle un localizador a parte.
Que es la "obd" y en que puede ayudar a evitar robos?
La OBD es la conexión que llevan los coches para meterles el pc con el prgrama de diagnosis de la marca Y Es lo que usan los ladrones para arrancar los coches. Se trata de una conexión convencional y le resulta muy fácil arrancar un coche llevárselo. Lo que se hace es quitar la conexión y atar los cables. De tal forma que los ladrones tendrían que volver a montarlo para poder arrancar y les lleva un buen rato Y además es necesario que lleven la conexión obd para acoplarla. Único inconveniente es que cada vez que lo llevas al taller les tienes que advertir donde tienes escondido la OBD para que ellos la pongan
 
JAD

V4L

Miembro Master