Alarma que se arma sola

miglozoya

Miembro Novato
24 Jun 2009
10
0
2023
#1
Hola a todos: me compre un XC70 hace unos 4 meses, y desde el primer dia, la alarma me hace algo raro: basicamente NO PUEDO dejar mi propio coche abierto sin alarma, porque a los 2-3 minutos de cerrar la ultima puerta, la ultima persona que sale.....se arma! Yo, por mas que leo el manual, no encuentro esto en ningun lado. Excepto si abres con el mando a distancia y te olvidas de abrir una puerta en 2-3 minutos, que el coche se auto-cierra de nuevo (logico), lo mio no me parece normal. Alguna idea?
Gracias
 

Volvocanondale

Miembro Avanzado
8 Mar 2006
666
1
2023
#2
A ver... si te entendido bien. As probado a cerrar el coche con llave(vamos atraves de la cerradura de la puerta del conductor, que es la unica que hay). El mio lo pedi con la alarma de volvo, y si no quiero conectar la alarma asi lo hago. Pues si tu le das para cerrarlo con el mando a distancia, activas automaticamente la alarma, y si tienes alguna puerta abierta estar no ser rearma hasta que se han cerrado todas. Lo dicho, cierra con la llave del coche, y ya veras como si se activa el cierre, pero no la alarma.
 

miglozoya

Miembro Novato
24 Jun 2009
10
0
2023
#3
Volvocanondale dijo:
A ver... si te entendido bien. As probado a cerrar el coche con llave(vamos atraves de la cerradura de la puerta del conductor, que es la unica que hay). El mio lo pedi con la alarma de volvo, y si no quiero conectar la alarma asi lo hago. Pues si tu le das para cerrarlo con el mando a distancia, activas automaticamente la alarma, y si tienes alguna puerta abierta estar no ser rearma hasta que se han cerrado todas. Lo dicho, cierra con la llave del coche, y ya veras como si se activa el cierre, pero no la alarma.
Quiza no me he expresado bien. No quiero cerrar el coche. Como digo arriba, lo que quiero es dejarlo ABIERTO y sin alarma. De todos modos, me han confirmado que se debe a la legislacion belga sobre seguros a todo riesgo, asi que tendre que aguantarlo. Por cierto, lo de lallave, al menos en mi modelo, es como un "ultimo recurso". De hecho, si ABRO mi propio coche con la mini-llave de metal que va adjunta al mando a distancia (no hay otra llave) la alrma salta hasta que meta el mando en el coche (de acuerdo al manual de usuario). En todo caso, gracias
 

IÑIGOPL

Miembro Habitual
30 May 2007
246
0
56
Vitoria
#4
Entiendo que será una obligación que le imponen a Volvo en Belgica, te aseguro que en mi coche en España no pasa eso. Yo puedo abrir el coche (con el mando a distancia y dejarlo así sin tocar las puertas), o dejarme el coche sin cerrar (con el mando a distancia) con las puertas cerradas y nunca salta la alarma
 
JAD

V4L

Miembro Master

Bijapi

Miembro Elite
13 Abr 2009
1.159
1
Madrí
#5
Pues a mí eso que te pasa me parece una ventaja. Nunca se va a quedar el coche cerrado sin la alarma puesta, por un olvido o una prisa.