alarma 850

850t5r250cv

Miembro Novato
17 Dic 2008
3
0
40
Hola forovolveros.

Tengo un 850 t5.
Tengo un problema con la alarma, hace ya unos 3 meses, me dejo de funionar el mando, justo despues de lavarle.
El otro dia se me quedo sin bateria, y la alarma no me deja arrancale.
E intentado programarla con el manual. Pero no responde a nada.
En cuato entro en el coche, salta y se queda saltada.
E puesto un interruptor para eludir el rele.
Pero me gustaria volver a hacer funcionar el mando yla alarma normalmente.

Si puedes ayudarme, te lo agradeceria mucho.

Pues yo no tengo ni idea, debería haber funcionado al volverlo a sintonizar,
por lo menos a mi me paso eso y volvió a funcionar,
pero lo tuyo tiene pinta de algo más serio!!!!!
a ver si alguien sabe algo más del tema!!!!! :p :p :p :p

buenas, lo has reprogramado haciendo las pulsaciones como manda el manual?, con el contacto puesto, y todo realmente como tiene que hacerse...?
lo digo porque a mi en el t5-r me pasó igual y lo solucioné asi, pero no me salió a la primera, lo intenté varias veces y al final funcionó.....a ver si encuentro el post que tengo por ahi y te paso el enlace.....salud.

a ver, que ya me acuerdo...
Pones el contacto a posición II y lo quitas cinco veces seguidas, en la quinta lo dejas puesto.
Una vez que has hecho esto, y con el contacto puesto, pulsas un botón del mando, a continuación creo que habia que arrancar el coche sin quitar el contacto anteriormente,(en algunos no hace falta este paso, solo con lo del principio vale), pero si no , pues eso, lo arrancas y ya está.
luego sales, y pruebas a ver si va.....ya nos contarás. salud.

JAD

V4L

Miembro Master
Gracias longchema, lo probare.
Pero la verdad esque es algo raro, ya que le e programado mas de una vez.
Pero esta vez se quedo tonta, no reacciona ante nada, y en el taller de la casa lo intento y no iva.
Me dijo que tenia que dejar el coche ahi un par de dias pero no podia, asi que si no lo consigo lo tendre que dejar y que me cobren. Que se le va a hacer.
En cuanto pruebe eso os comento.

Gracias longchema, pero no hay manera.
Ayer probe lo de las 5 veces y no reacciona.
Y lo de la bateria lo probe ya en cuanto me dio el problema, de todas formas gracias por la ayuda.

pues entonces, mal asunto, si el mando tiene pilas (que nunca nos acordamos de que se gastan), lo has programado varias veces, y has desconectado la bateria ,me suena a fusibles, relés o si no, que simplemente se te ha jodido el módulo del cierre, a ver si alguien nos hecha una mano mas....salud.