Ala yo tambien he llegado a ls 1000

• Iniciador del tema javivisportcar
  • Fecha de inicio
J

javivisportcar

Guest
bueno pues eso que ya e llegado a ls 1000 mensajes, joder si cn el movil llevo 3150 enviados y 2900 recibidos ;>)> ;>)> ;>)>

Se que otros habeis llegado antes pero me apetcia decirlo y que espero poner muxos miles mas pues sois todos unos ti@s de p m y da placer charlra con vosotros y conocernos y pasarlo genial en ls kdds.

>brind> >brind> >brind> >brind> >brind>esta ronda la pago yo (oferta valida hasta ls 24h de 13-10-2006) ;>)> ;>)>

Felicidades Javivi!!!!!!! >::: >::: >::: >::: >::: >::: >::: >::: >:::
Vamos pa lante......... Esto es GRANDE!!!!!!!!
>brind> >brind> >brind> >brind> >brind>

Enhorabuena, has echado la cuenta en lo que te has gastado de mensajes en el movil 3150x0.15Eur= 472.5 + IVA, vaya pasta para pagar el seguro del coche.

JAD

V4L

Miembro Master
Lo que tas gastao en el movil ya tenias pa darme tu parte pal 480 turbo asi que ahora no escatimes jajaajaj. Anda que ami no me kda na sabes jajjaj :p :p >brind> >brind>

Enhorabuena Javivi! ;) Dentro de poco también llegaré yo! >:::

pues a mi todavia me queda un poquito jejeje ;>)> ;>)>

haber, calculo que en navidades yo tendre 1000 y supervol 5000

Bien bien, eso está bien... >brind> >brind> >brind> >brind> >brind>

El tigre de montalbo a llegado a 1000 mensajes,chachi,chachi,es una noticia super,hiper,mega,maxi,ultra-piruli. ;>)> ;>)> ;>)> ;>)> ;>)> ;>)> ;>)>

Vive el tigre!!!!

Menos mal que la Pantera va por delante, siempre son mas rapidas, en especial las rosas.

Oye, me ha dicho la pantera que si cuando llegue al pueblo el tigre le va a "echar el verde" a la pantera.

Yo no digo nada...

moongoose deli a la pantera que a este tigre no le van ls panteras un poco mariposadas ;>)> ;>)> ;>)>

es que no es hombre ni pa decirmelo el mismo >cuerno> >cuerno>

que le espero en montalbo pa ver si bebe tanto como dice......

al final me traere la carretilla a la kdda por si tengo que llevar a alguien a acostar ;>)> ;>)> ;>)> ;>)>

>brind> >brind> >brind> >brind> >brind> >brind> >brind>

Mirar lo que he encontrado navegando por internet. Que cosas, si es que estas relaciones al final son conocidas por todos.
¡ENHORABUENA CHICOS!. Espero que vuestra relación sea larga y fructífera... ;>)> ;>)> ;>)> ;>)>

tigreypanterams8.jpg

Q cabron molina ya te pillare en la kdda ya ;>)> ;>)> ;>)> ;>)> ;>)>

>brind> >brind> >brind> >brind> >brind>