AL FINAL RACISTA ,¡¡¡

RAMALOJI

Miembro Master
20 Abr 2007
4.200
10
66
AL FINAL RACISTA

al final me han obligado a tener pensamientos racistas

os contare la pequeña historia:

suelo ir a comprar al LIDEL de castelldefells antes de ir a casa

en la puerta esta una GITANA RUMANA mayor de buen peso ,

hanoitualmente la suelo ayudar con el EURO del carrito me da lastima

aveces le rondan un par decreo que familiares de unos 20 años

HOY mientras estaba comprando ha entrado un hmbre de unos 50 años ESPAÑOL

gritando que unos rumanos le han dado con una barra de hierro en plena frente

porque se ha atrebido a pedir pan o algo para comer ya que esta parado

a los que salian con sus compras ..no pedia ni tan siquiera dinero solo algo que llevarse

a casa para comer y los dos ASQUEROSOS INDIVIDUOS DUEÑOS DEL PUNTO DE MENDIGANCIA

DE LA MADRE O TIA

LO HAN HECHADO A BASE DE GOLPES DE BARRA DE HIERRO

asi que a partir de hoy NO PIENSO EN AYUDAR MAS A NINGUN MENDIGO DE IMPORTACION

Y ME SUMO A CUALQUIER CAMPAÑA PARA EXPULSAR DEL BARRIO A ESTA CLASE DE GENTUZA

AL FINAL DE LA CALLE VENDRAN QUE DE TU CASA TE TIRARAN

ANIMO A TODOS A HACER LO MISMO , Y APOYAR DIRECTAMENTE A CARITAS

QUE ESTA DANDO DE COMER A MAS DE 800,000, PERSONAS

.

Hola Ramaloji

Dar limosna es como regar la mala hierba...No solo echará raices sino que seguira creciendo haciendo de ello su "trabajo" diario...No lo tomes a mal,pero crees que estarian a las puertas de los supermercados si nadie les diese dinero??...Un euro por carrito... razón les dais para defender el territorio...

Yo conozco el caso de una mujer rumana de la que una mujer mayor se apiadó y le dio trabajo de asistenta en su casa...a la semana ya no volvió,y cuando está mujer se la volvió a encontrar en la puerta de la iglesia,le respondió que pidiendo sacaba más

"Ande vamos" como decía aquel
Tengo que decir que he tenido rumanos en mi trabajo y todos han sido excelentes profesionales y personas disciplinadas...Aunque hayan pasado varios años,me sigo acordando de ellos como ejemplo de profesionalidad,respeto y educación...
Lamentablemente a este pais nos llega lo peor de cada casa

Ramalo que no hay que ser racista que está muy mal visto, que lo que hay que ser, es ser ordenado los bancos en un sito, los negros en otro, los rojos en otro, los azules en otro y así con todos los colores y ya está resueltos todos los problemas.

nadie quiere ser racista- salvo que estés gilipollas del cerebro- pero cuando hay que repartir para pocos, es normal y logico que primero se ponga a los mas cercanos en la lista del reparto. Eso pasa con la inmigracion, mientras hay para todos podemos darnos el lujo de ser generosos con todos, de dentro o de fuera, pero cuando vienen las vacas flacas primero miras para tu casa y tu familia que para la del vecino, cuanto mas si mas allá hay una casa de otros que son de mas lejos....con esto quiero decir que lo de ser racista, del modo que explica ramaloji, es una evolucion natural de la crisis y la necesidad....

a mi pesar, tengo que reconocer que ultimamente tambien comparto esas opiniones, veo necesidad en gente cercana, si no es en mi mismo, y creo que primero los de aqui, por desgracia

tambien creo que el racismo forma parte del ser humano, desde siempre nos hemos organizado en grupos, tribus, etnias, razas, colores, camisetas de futbol, banderas .....y en el fondo eso hace que nos diferenciemos unos de otros para bien o para mal....

JAD

V4L

Miembro Master
NO PIENSO EN AYUDAR MAS A NINGUN MENDIGO DE IMPORTACION

Y ME SUMO A CUALQUIER CAMPAÑA PARA EXPULSAR DEL BARRIO A ESTA CLASE DE GENTUZA

AL FINAL DE LA CALLE VENDRAN QUE DE TU CASA TE TIRARAN

+1

Hola no sé cómo decirlo yo soy rumano,pero estoy en contra de la gente que pide en la calle y más a los gitanos rumano que roban y hacen mucho daño a nuestra imagen. Lo que más duele cuando dices rumano todo el mundo piensa en ladrones gitanos . Pero la gente piensan que todos somos iguales .

Hola no sé cómo decirlo yo soy rumano,pero estoy en contra de la gente que pide en la calle y más a los gitanos rumano que roban y hacen mucho daño a nuestra imagen. Lo que más duele cuando dices rumano todo el mundo piensa en ladrones gitanos . Pero la gente piensan que todos somos iguales .

He de decir que toda la razón, yo tenia unos amigos Rumanos NO gitanos y ellos me lo decian propias palabras "hay rumanos y gitanos rumanos..." me dejaron bien clara la distinción

Hace dos semanas, un amigo mío al que le estaba apañando un TPV, me contó que siempre que salía del LIDL hay un gitano-rumano al que, por simpatía, suele dar una propinilla.

Me contaba entonces, que hacía dos-semanas-1-día salía y no le dio nada, y el chato le dice: "EHHH!!! DÓNDESTA MI PROPINAA!!!????.

Le responidó: "Macho, la limosna es algo voluntario, pero acabas de conseguir que nunca vuelva a darla".

Yo nunca doy, primero porque he visto cómo se suben los mendigos a las furgos y los reparten por semáforos, súpers, iglesias. El día de mi boda, hablando de "limosa", tenía a un mendigo en la puerta de la iglesia que me dijo: "Si no me das 20 euros salgo en todas las fotos". Le dije que o se quitaba o no volvía a andar. Al final le di 5, porque no quería montar el espectáculo ya que estaba especialmente motivado en mejorarle el negocio al tío, pero a los de la siguiente boda lo mismo....

pues puedo decir que todo el mundo no es igual en mi casa tengo la señora de la limpieza que es rumana a si como su marido y el hijo ahora ya con 19 años magnificas personas y trabajadoras a tope el hijo como llego aqui a los ocho años esta hablando Castellano,catalán,ingles y como no su lengua materna el rumano con eso quiero decir que en todas partes cuecen habas y según como a calderadas que están los rumanos gitanos que son una lacra con todo lo que con lleva de mala imagen y rechazo social es cierto pero no se puede tomar a todo el mundo por el mismo rasero,lo que si es cierto que lo correcto seria a ayudar a los del país ya que hay personas con verdaderos problemas de dinero y necesidades básicas ,es lo mismo que las ONGs pidiendo para el tercer mundo que se pasen por ciertos sitios y verán que sin salir de España se pueden hacer muy buenas obras pero esto no vende, y terminando nunca doy dinero cuando veo a alguien que pide donde sea desde siempre le compro comida pero dinero jamas, Rafa entiendo tu indignación y rabia yo seguramente estaría igual pero tenemos lo que tenemos gracias a quien manda y no creo que tenga solución,claudius no tomes a mal los comentarios ya sabes a los catalanes nos llaman polacos pero ya se asume y lo tomas a coña , si hubiera un control de la emigración y unas leyes a mas de una justicia que funcionara estas cosas no pasarían pero desgraciadamente vivimos en un país de pandereta con ramalazos de república bananera, espero no haber ofendido a nadie,saludos Julio:_jals11:

como ves he dicho GITANA RUMANA ,no he generalizado mas bien he puntualizado

podia ser un gitano frances o español,

tengo buenos amigos rumanos y se diferenciar entre nacionalidades y razas

sienpre he seguido los preceptos de mi religion ,

y practicar las :

14 PRINCIPALES OBRAS DE MISERICORDIA

Enseñar al que no sabe.
Dar buen consejo al que lo necesita.
Corregir al que yerra.
Perdonar las injurias.
Consolar al triste.
Sufrir con paciencia los defectos del prójimo.​
Rogar a Dios por los vivos y difuntos.
Visitar y cuidar a los enfermos.
Dar de comer al hambriento.
Dar de beber al sediento.
Dar posada al peregrino.
Vestir al desnudo.
Redimir al cautivo
Enterrar a los muertos
​

.

QUE ME PERDONE MI DIOS ,PORQUE APARTIR DE AHORA

VOY A DIFERENCIAR NACIONALIDADES

.

Última edición:
También he de decir que sólo he tenido dos empleadas de hogar, una rusa y una polaca. La rusa comenzó bien, pero se hizo cómoda y vaga. La polaca era sensacional. Era una verdadera pena porque era contable en un hospital y se quedó sin trabajo y emigro y tuvo que hacer lo que pudo. Al final, hace un par de meses, dejó la mitad de las casas para estudiar. Nunca me he sentido más contento porque me dejen tirado. Me alegro mucho por ella.

en el pueblo -dormitorio donde vivimos hay muchas familias extranjeras, tanto legales como ilegales, ya que aqui no tienen tanta presion policial ni vigilancia. En la pandilla de juegos de mi hijo mayor hay varios marroquies y rumanos y estamos tan contentos, son buena gente, están perfectamente integrados e incluso ayudan a los que casi diariamente vienen a vivir- con el idioma sobretodo-.solo distinguimos su origen por el nombre de pila, sus padres trabajan , si pueden,claro, y no hay problemas deintegracion ni discriminacion, cosa que me hace sentirme orgulloso de éste pueblo, porque la crisis nos afecta por igual y todavia no ha habido ningun tema feo con los de fuera, gracias a dios

con todo esto quiero decir que todos convivimos y pocos dan realmente problemas, esos pocos son los que no tendrían que estar aqui, aunque algunos sean españoles del todo...

podría hablar autenticas bondades de una familia rumana que trabajan de un manera increible, de una familia marroquí que ademas tienen un chaval es un genio enseñando a jugar al futbol a otros niños, y cuidando de ellos, y asi muchas, pero creo que no hace falta que nos justifiquemos, no discriminamos a la gente por su origen, si no por sus actos

El problema no viene por las familias que vienen a trabajar aquí, el problema viene por los que vienen aquí a NO trabajar, porque en sus paises de origen ya los tienen controlados, la culpa, como siempre, de las leyes españolas, no es normal ni lógico que desarticulen una banda dedicada a infinidad de actos delictivos, y los dejen otra vez en libertad, llevando muchos de ellos, más de 50 detenciones a sus espaldas, comete algún delito en Francia, haber quien se libra de 4 años encerradito.

saludos
xavi.

Hola!

Pues como una vez publiqué no se qué de Cesar Vidal y muy grata no fue la respuesta... paso de polítiqueos aquí, éste nuestro foro, así a colación del hilo del presente post os recomiendo

http://mcdrifter.blogspot.com/2009/11/top-gear-subtitulado-superautos-en.html

Enlace de el mejor (para mi) programa de coches del mundo TOP GEAR

Podréis ver el primer capítulo de la temporada 14... TOP GEAR IN ROMANIA

3 fabulosos superdeportivos descapotables ASTON MARTIN, FERRARI y LAMBORGINI atravesando poblados de gitanos rumanos...

No es por provocar, iban a la busca de la mejor carretera del mundo para poner sus coches a tope

Disfrutar del docu como lo hice yo en su día

Todos, llegado el día, nos vemos/deberemos ver en la situación de emigrar. Como cualquier persona de bien, vamos a trabajar y haremos un esfuerzo para integrarnos y ser respetuoso con los nacionales. Lo que no me entra en la cabeza es que se deje pasar a todo el mundo así por la jeta... Algo más de control y menos puertas abiertas.... Es una pena cómo la fama de unos pocos mancha el nombre de tantos. Porque la verdad es que he conocido Polacos, Rumanos, Rusos HIPERLISTOS!! Los Rusos son los mejores hackers del mundo con BASTANTE DIFERENCIA, los Polacos han hecho verdaderas obras de arte en temas de HHO y los Rumanos son SUPERCURRANTES!!!!!!!!

Y yo creo que no tiene nada que ver con la nacionalidad. Es una cosa de ser jetas. Hay jetas en Polonia, Rumanía, Rusia, Alemania, Holanda, Bélgica, UK...... Y ESPAÑA! No nos olvidemos, que de jetas está lleno el mundo y España también. Recuerdo como una vez llamé a un fontanero y por poner medio metro de tubo de PVC con una roza en el garaje, le llevó 4 horas porque la hizo con el taladro...... y quería cobrar 240 euros! Claro, el Sr. era piloto en paro. Y español.... No le inflé a palos porque me aguantó mi mujer, pero a ese no le volví a ver por la zona. Se jactaba de haberse ido a Polonia a buscarse un golf Mk II levantado y 4WD, modelo que sólo he visto 2, el suyo y otro (y creo que lo vendió a alguien de la zona).

El problema no viene por las familias que vienen a trabajar aquí, el problema viene por los que vienen aquí a NO trabajar, porque en sus paises de origen ya los tienen controlados, la culpa, como siempre, de las leyes españolas, no es normal ni lógico que desarticulen una banda dedicada a infinidad de actos delictivos, y los dejen otra vez en libertad, llevando muchos de ellos, más de 50 detenciones a sus espaldas, comete algún delito en Francia, haber quien se libra de 4 años encerradito.

saludos
xavi.

+1

en el pueblo -dormitorio donde vivimos hay muchas familias extranjeras, tanto legales como ilegales, ya que aqui no tienen tanta presion policial ni vigilancia. En la pandilla de juegos de mi hijo mayor hay varios marroquies y rumanos y estamos tan contentos, son buena gente, están perfectamente integrados e incluso ayudan a los que casi diariamente vienen a vivir- con el idioma sobretodo-.solo distinguimos su origen por el nombre de pila, sus padres trabajan , si pueden,claro, y no hay problemas deintegracion ni discriminacion, cosa que me hace sentirme orgulloso de éste pueblo, porque la crisis nos afecta por igual y todavia no ha habido ningun tema feo con los de fuera, gracias a dios

con todo esto quiero decir que todos convivimos y pocos dan realmente problemas, esos pocos son los que no tendrían que estar aqui, aunque algunos sean españoles del todo...

podría hablar autenticas bondades de una familia rumana que trabajan de un manera increible, de una familia marroquí que ademas tienen un chaval es un genio enseñando a jugar al futbol a otros niños, y cuidando de ellos, y asi muchas, pero creo que no hace falta que nos justifiquemos, no discriminamos a la gente por su origen, si no por sus actos

+2