Al final me cambié de marca ....

Hoff

Miembro Habitual
2 Dic 2007
149
0
2025
Hola a todos ...
Confirmaros que tras mucho dar la chapa , al final he vendido el volvo s40 y me he cogido el clase c.
Me dio mucha pena dejarlo , ya que tras 175.000 km casi no había dado problemas y estaba muy contento con él , pero considero que de hacer cambio de vehículo era el momento idóneo , ya que si no eran demasiados kilometros .
Al final he conseguido que me diesen 10.000 euros por él , por lo que creo que he hecho muy buena compra .
Ayer hice 700 km con el nuevo ( 220CDI avantgarde automático ) y me pareció una maravilla , aparte de que me he enamorado de los cambios automáticos , yo que pensaba que eran una perdida de tiempo...
Bueno , con vuestro permiso , espero que me permitais poder seguir participando en este foro de vez en cuando ...
Un abrazo a todos

Pues enhorabuena por tu nueva adquisicion, ya sabes que aqui seguiremos, para lo que gustes >brind>

Hoff dijo:
Hola a todos ...
Confirmaros que tras mucho dar la chapa , al final he vendido el volvo s40 y me he cogido el clase c.
Me dio mucha pena dejarlo , ya que tras 175.000 km casi no había dado problemas y estaba muy contento con él , pero considero que de hacer cambio de vehículo era el momento idóneo , ya que si no eran demasiados kilometros .
Al final he conseguido que me diesen 10.000 euros por él , por lo que creo que he hecho muy buena compra .
Ayer hice 700 km con el nuevo ( 220CDI avantgarde automático ) y me pareció una maravilla , aparte de que me he enamorado de los cambios automáticos , yo que pensaba que eran una perdida de tiempo...
Bueno , con vuestro permiso , espero que me permitais poder seguir participando en este foro de vez en cuando ...
Un abrazo a todos

Enhorabuena por la compra.
Me parece un cochazo. Es precioso.

Lo del cambio automático es lo normal. Cuando se prueba ya no se suelta.
Pues pásate por este hilo y vota. >:D

http://www.volvo4life.es/foro/index.php/topic,11197.0.html

Me alegro que estes contento con el cambio,lo podias haber dicho y lo mismo te habia hecho un precio mejor,un saludo y.. sinfoto;:

JAD

V4L

Miembro Master
No se te permite seguir participando en este foro: se te ruega que lo hagas ;)
CReo que hay que darte la más sincera enhorabuena por el cambio, que entiendo ha sido a mejor.
Un 220 cdi avantgarde automático me parece uno de los coches más equilibrados y deseables del mercado. Además, es precioso [ok]
Por supuesto, las fotos son bienvenidas ;)

Aqui vale cualquier coche Hoff, mientras tenga 4 ruedas ;) A ver cuando puedas nos pones unas fotillos de tu nueva maquina