Al fin, Mi nuevo volvo

lalozf

Miembro Elite
pues si señores despues de mi andadura por concesionarios y paginas de internet hemos decidico ampliar nuestros gastos hipotecarios con un S60 D5 163 cv de junio del 2005 con 16.000km en acabado momentum y en colosr verde cedro a la luz de la luna, estoy muy ilusionado, hoy estare todo el dia dandole churro, con mi primer diesel y por supuesto MI PRIMER VOLVO >:::, ZbanZ
espero algun dia llegar a la coleccion de supervol,

Os pondre fotos cuando me baje del volvo, osea dentro de unas 72 horas. Gracias a todos por los consejos.

>cuerno>por supuesto habra que poner u2 para inaugurar el coche

y todo por 24500 ebrons
PD; que feliz ;D

Felicidades por la compra, esperamos esas fotos ansiosos.

El MX5 lo quitas?

Enhorabuena y a disfrutar

A disfrutarlo y haber si vas a estar mas de 72 h subido que ya veras como te gusta la conduccion de este coche ;>)> ;>)>

>::: >::: >::: >:::

JAD

V4L

Miembro Master
Enhorabuena. Al final donde lo comprastes????

Bueno la conduccion es otro mundo: acostumbrado a los gasolinas de baja cilindrada apretados a cambios sobre las 5000-6000 rpm y coger dolor de muñeca de todos los cambios que haces, esto es otro mundo.
Antes 1600 115 cv y 1030 kg 0 a 100 =9,7 seg
Ahora 2400 163 cv y 2100 kg 0 a 100 =9,2 seg
Me siento como si estuviera en un Hummer, responde a cualquier revolucion, silencioso como el solo, parece que han arreglado todas las carreteras y que ya no hay baches.
Son conducciones radicalmente diferentes, la del mx5 agresiva ruidosa parece que vas en un kart.
cuando iiba cogiendo una cuesta me daban ganas de cambiar a 4º y salir zumbando, pero no hace falta, en 5 responde!!!
el interior es la caña en materiales y ajustes, rezuma lujo y bien hacer por todos los lados

el mx5 es mi juguete, nunca lo vendere
me lo vendio un amigo muy especial

a ver si me entero como se ponen fotos y ahora las subo

gracias a todos >cuerno>

fotografia1911.jpg

fotografia1912.jpg

fotografia1913.jpg

las he alojado en la pagina de mx5, si os molesta la mosca decirmelo

aparte de detalles que me encantan, como la barra de torretas y bien gorda, la climatizacion inferior y lateral posterior, luces de cortesia por todos los lados.
hay un fallito que me asusta un poco, no pita si te bajas del coche y te dejas las luces encendidas, el comercial me decia que es porque en suecia es obligatorio llevar las luces siempre, pero cuando se van a dormir los suecos no creo que dejen las luces puestas no. Con lo despistado que soy seguro que me voy a quedar sin bateria algun dia. Os ha pasado? ;>)
intentare acostumbrarme a usar las luces como el freno de mano siempre que aparque revisarlas.

No se si será igual en el S60, pero en el XC90 si te las dejas puestas se apagan solas y no gasta nada de batería.
Yo me las he dejado puestas 2 veces y así ha sido.
Si no estoy en lo cierto y en verdad gasta algo de batería que quien lo sepa con seguridad lo diga, plisss!!.

Enhorabuena por tu adquisicion, mi hermano tiene uno y lo poco que lo he cogido he notado que es totalmente diferente es cierto es muy suave y mas si lo comparas con el mx5 son dos tipos de conduccion totalmente diferentes .
Ah por cierto si la xica de la foto es tu mujer date por perdido, ya que el volvo no se lo vas a poder quitar nunca, a la mia le encanta coger el mio dice que va muy bien y zumba jajajajajaaj por suerte soy un adicto al volante y le cuesta desengancharme de el. Bueno que lo disfrutes >::: >::: >::: >::: >::: ;>)

Enhorabuena dos veces, por el coche que es precioso y por tu MDR que también lo es. ;)

En cuanto al tema de las luces, si te dejas las de cruce puestas, al quitar las llaves se apagan, por lo que no hay problema.

Las de 'posición' se quedan puestas y no te avisa, por lo que es una pequeña 'putadilla'.

De todas maneras, lo mejor es que te acostumbres directamente a usar las de cruce. Yo realmente no veo el sentido a usar las de posición cuando conduces, y le vaeo utilidad si dejas el coche en algún sitio que quieres que se vea sin molestar a otros vehículos cuando te bajas (p. ej. en doble fila por la noche cuando te bajas al cajero, o a la farmacia,...).

Saludos

jeje a mi mujer le daba miedo cogerlo, pero hoy la he tenido que sacar con espatula del coche, como un niño chico, jaja
cardi hare lo que dices con las luces, por cierto que es un MDR?

estoy mas feliz que una lombriz ZbanZ

Máquina De Regañar ;)

Bonita abreviacion ;>)> ;>)> ;>)> ;>)> ;>)> ;>)> Por cierto, me lo cambias por un 440 1.7i GLT de 109 cv??? Es que quiero uno como ese en ese color....

Felicidades , Enhorabuena!!!!!!!!!!!!!!!!
Es un verdadero Placer leer estos Post de personas Contentas, Satisfechas, Felices con sus Máquinas y con sus Vidas!!!!!!!
No me queda más que decirte que lo sigas Disfrutando y nos sigas transmitiendo lo que te dá Tú VOLVO!!!!!!
>::: >::: >::: >::: >::: >::: >::: >::: >::: >::: >::: >::: >::: >::: >::: >::: >::: >::: >::: >::: >::: >:::

Enhorabuena!!!. Me alegra que te decidieras por lo mejor. Que lo disfrutes. >brind> >brind> >brind>

Has probado si te roza la rueda en el paso de rueda cuando giras a tope?