Aki estoy yo...

S40Mixer

Miembro Novato
12 Jul 2006
1
0
2023
#1
Hola socios, soy el amigo de jimbocaracortadacooper, tb soy de zgz y tengo igual que el un S40. Me parece muy buena la idea de formar un club, y haber si hacemos algunas kdds...
Nos veremos por akiiii... saludos a todos :D
 
J

javivisportcar

Guest
#2
hola bienvenido al foro uno mas,

>::: >::: >::: >::: >::: >::: >::: >::: >::: >:::

Pasa y ponte comodo que ya veras que por aqui ay buena gente y estamos por la labor de ayudar y hacer lo posible por la marca volvo


;>) ;>)
 
JAD

V4L

Miembro Master
V

volvo_s60

Guest
#5
S40Mixer dijo:
Hola socios, soy el amigo de jimbocaracortadacooper, tb soy de zgz y tengo igual que el un S40. Me parece muy buena la idea de formar un club, y haber si hacemos algunas kdds...
Nos veremos por akiiii... saludos a todos :D
yeeepaa bienvenido maño!! y eso de jimbocaracortadacooper? xDDDDDDDDD
 

CAGOLO

Miembro Avanzado
16 Jun 2006
741
0
59
#8
Bienvenido......pasa y ponte comodo disfruta y haznos disfrutar con unas fotillos. >brind> >brind>
 

$UPER

V4L-Moderador_A
15 Mar 2006
13.431
11
59
ALICANTE
#9
Bienvenido!!!!
mmmmmm!!! Zaragoza.... tengo un 264 para ver en Zaragoza!!!!!!!
a ver si podeis hacerme una inspección.... ó tú s40mixer ó jimbocooper..... ó los dos!!!!!!!
>brind> >brind> >brind>

Bueno que seguro que jimbo te a contado cosas, me alegro que le hayas hecho caso y por que estes por aquí!!!!!!
ZbanZ ZbanZ ZbanZ ZbanZ
 

Gonzo

Miembro Habitual
2 Jun 2006
427
0
56
#10
Bienvenido Maño....

Muy buena gente por ahí, si señor muy buena. Nos vemos por el foro... >::: >::: >::: >::: >::: >::: >:::
 

Gonzo

Miembro Habitual
2 Jun 2006
427
0
56
#14
440turbo dijo:
Hombre gonzo,donde coño andabas metido?
Hola 440turbo, pues por las Arabias chico. Me estoy haciendo el Oriente Medio del tirón estos días. Ahora me voy a Kuwait, Dubai y Casablanca... Como ves sitios fresquitos para pasar el verano. En Diciembre me tocará Moscú, Estocolmo y Anchorage... Eso fijo.