Hola! A ver si me podeis echar una mano. El aire acondicionado de mi 480 funciona bien, como es habitual, mejor mientras mas rapido voy y menos paradas hago, pero cuando lleva un buen rato puesto y el sistema condensa agua, como tambien es habitual, la acumula justo en el espacio que hay en el compartimento donde se coloca el ventilador para el habitaculo dentro del capo delantero, es mas, cuando esto sucede se escucha circular agua, parece ser por el circuito de refrigeración, porque la escucho por las rejillas de los aireadores. Mi pregunta es: ¿Hay alguna forma de drenar ese agua? ¿es posible que este obstruido algun tubo para evacuarla?
La segunda cuestion es relativa al infocenter; como muchas cosas en este coche, funciona por regla general normal, hasta que, esporadicamente deja de hacerlo, mantiene su iluminación y el resto del cuadro funciona, pero él dice que nones. ¿Puede ser un fusible? ¿Habrá alguna mala conexión, o será algo más grave?
Espero vuestra ayuda. Muchas gracias. Saludos volvistas
La segunda cuestion es relativa al infocenter; como muchas cosas en este coche, funciona por regla general normal, hasta que, esporadicamente deja de hacerlo, mantiene su iluminación y el resto del cuadro funciona, pero él dice que nones. ¿Puede ser un fusible? ¿Habrá alguna mala conexión, o será algo más grave?
Espero vuestra ayuda. Muchas gracias. Saludos volvistas