AIRBAGS Y PRETENSORES PARA VOLVO 940 1995

volvo940td6c

Miembro Iniciado
16 Ago 2007
46
0
51
Después de barajar muchas posibilidades y viendo que venderlo por 1500/2000 € es imposible pese al estado mecánico en que lo tengo, he decidido buscar, con mucha paciencia, los dos airbags delanteros y los pretensores.

Los nº serie (creo que son los de la pegatina) son:

Acompañante: 6812089

Volante: Aparecen dos números:
1- 3543982
2- A125153187

Dejo unas fotos.

Gracias

recuerdame esta semana que te lo vea en el desguace que voy!!!!!!
Hay un 940 turbo ranchera que igual te sirven los airbags... pero ya no se lo que te pueden costar!!!!!
Para el airbag del acompañante tienes que cambiar el salpicadero??

no ase falta cambiar el sapicadero super,el airbag sale atornillado

quique850 dijo:
no ase falta cambiar el sapicadero super,el airbag sale atornillado

OK
Gracias Quique!!!! [ok] [ok] [ok] [ok]

JAD

V4L

Miembro Master
Gracias por vuestro interés!!! [ok]

Veamos. Los pretensores es posible que los tenga localizados en Murcia, tengo que llamar a un desguace desde el que me llamaron hace unos días diciendo que tenían todo (airbags, pretensores y centralita por 550€), pero que los airbags de los dos que tenían eran distintos.

Los pretensores nuevos cuestan unos 550 €, por lo que por comprarlos de desguace no creo que sea mucho. El problema son los airbags, que nuevos salen unos 1600 € cada uno. De desguace se que unos 120 € cada uno, pero de cuatro que nos han enviado no ha servido ninguno, o era más grande o era más estrecho.

GRACIAS NUEVAMENTE.

Hola,esta mañana he estado en la torre(Madrid) y ha entrado un 940 con la piel negra perfecta y tenia los dos airbags era m-tx o algo asi vamos del 95-96 tambien los cinturones..llama y di que hay un coche en la campa a ver si te lo pueden desmontar.Un saludo(Me acorde de ti y le hice dos fotos)

Gracias Volciruel!!!
Además con el volante en cuero [tititi]

Pasaré.

Aún así he visto un 940 gasolina en muy buen precio, y como tengo una plaza de garaje muerta de risa, casi me sale rentable comprar el coche entero y tenerlo para piezas.

De todas formas me pasaré esta semana por La Torre y le comentaré lo que me pones. ¡¡GRACIAS!!

No hay de que,yo de ti me pasaria lo antes posible,que muchas veces trituran coches que he visto peores en la calle..y mas con esas piezas tan especiales que buscas.

Un saludo

Aprovecha que no se te escape!!!!! >::: >::: >::: >:::

volciruel dijo:
No hay de que,yo de ti me pasaria lo antes posible,que muchas veces trituran coches que he visto peores en la calle..y mas con esas piezas tan especiales que buscas.

Un saludo

Estimado Volciruel:

He llamado a desguaces La Torre, pero me dicen que si puedo ser un poco más explicito en cuanto a su ubicación, por lo que te pido si me puedes afinar un poco más dónde está para pasarme, si me lo permite el trabajo, mañana.

GRACIAS

Pues vaya tocapelotas que son...

Pues estaba creo que el de los primeros(4to o 5to coche empezando desde la carretera por donde pasa ese bus interno(por supuesto en la fila de los volvo [chungo])el coche era azul marino matricula de Madrid tx(creo)la t era seguro.

Un saludo!!!

Gracias volciruel!!

:mad:El hijo de su santa madre del chapista que me retocó el pequeño golpe (1 cm el paragolpes y el techo eléctrico que se descarriló un poco) me tomó el pelo. Me dijo que desmontar el airbag llevaba una hora y yo he tardado, desmontaje de guantera incluída, 10 minutos (joder, son dos tornillos de ajuste y dos tuercas de fijación). Uno termina pensando que tiene que ser mecánico-fontanero-electricista-abogado-arquitecto-ingeniero o te toman el pelo. ¡Y le llevamos los coches desde hace más de 20 años!. Cago'n to. :mad:

Mañana creo que puedo pasarme, ya os comentaré.

Bueno, ya estuve en el desguace y me hice con los pretensores, el airbag del acompañante y el volante con el airbag.

Lástima que los que canibalizaron el coche antes que yo lo hicieran tan mal, porque me podría haber llevado los sillones de cuero, pero los que sacaron el respaldo del posterior no debían tener mucha paciencia, además de que se llevaron los paneles de las puertas.

Ahora tengo que buscar el conector del airbag del volante, pues el mío está quemado y el del desguace, como no llevé destornillador apto, me ayudaron y lo cortaron. Esto será más sencillo.

Cuando limpie el coche pongo fotos.