AIR BAGS laterales volvo 850 gle...

juan_850

Miembro Novato
15 Ene 2011
9
0
Muchachos como va, queria ver si me podian sacar de una duda, puede ser q mi volvo 850 gle 1997 no traiga AIR BAGS laterales?, me estuve fijando y no hay nada q diga air bag por los parantes centrales del auto ni a los costados de la butaca.
Aclaro q soy de argentina por si modifico el equipamiento por esta zona, desde ya les voy a agradecer las respuestas.
Saludos, juan, desde argentina.​

Si son como los que aquí si que los lleva,
lo que puede ser posible es que le hayan quitado las pegatinas
que suelen llevar en las ventanillas que pone SIPS
Los Airbags van en los laterales de los asientos delanteros...
si miras bajo los asientos tienen que salir varios cables..
unos serán los del asiento calefactable(si lo tiene)
y los otros son los del SIPS

Como andas super, gracias por tu respuesta, me voy a fijar a ver si tiene las pagatinas en las ventanillas, en donde veo que dice SIPS es todos los interiores de puerta o sea en el marco interno, q si bien lei es por el tema de las barras de proteccion laterales, si me confundo por favor corregime, los asientos los tengo calefaccionados, asiq me voy a fijar el tema de los cables tambien, muchas gracias, saludos, juan.

Si tienes las pegatinas en los marcos de las puertas
es que tienes los SIPS instalados
y seguro que funcionando....

JAD

V4L

Miembro Master
Si nos consigues poner unas fotos de tus asientos te lo decimos 100% pero si tu coche lleva los asientos de origen lleva airbag seguro!

Muchas gracias muchachos, mi auto lleva los asientos de origen asiq estimo q los tendra, igualmente despues subo unas fotos asi los ven, y me terminan de confirmar.
Desde ya muchas gracias, saludos, juan.

Tiene los airbags laterales confirmado, asiq gracias por su ayuda, saludos, juan.