Ahora si, me presento yo y mi Natillas desde Vigo

Aaron Galicia

Miembro Habitual
9 Abr 2010
279
0
36
Vigo
Hola! despues de abrir 2 temas en el foro pues ya es hora que me presente como es debido.

Me llamo Aaron, soy un chico de 20 años de Vigo y recientemente (el sabado pasado) he adquirido un 850 T5-R color natillas.

Sin mas preambulos os dejo una foto del susodicho antes de que me las pidais a base de collejas :_jiji:

4575006782_2403c595f8_o.jpg

4575006656_399eb77052_o.jpg

:_bab: :_bab: :_bab: :_bab:

Saludetes!!

precioso tio, menuda maquina te as agenciado!!! Saludos desde santiago

pd: ten cuidao con el acelerador de ese coche..

Bienvenido y precioso el volvo

JAD

V4L

Miembro Master
Muy bonito, como ya te han dicho cuidado con darle al pie derecho (supongo que lo decimos todos al ver tus preciados 20 años...).

Es una buena máquina y muy segura, ahora a disfrutarla poco a poco para ir descubriendo sus cualidades...

Saludos,

Gracias por la bienvenida! con vuestros comentarios ya pense que este coche tenia algun fallo tipico en el acelerador jajajajaja

Una consulta: Son muy caras las escobillas de los faros?? no solo la esacobilla, si no lo que seria el brazo completo, es que uno tiene roto donde va atornillado...

Saludetes!

Pedazo coche que te has agenciado Aaron, somos mas o menos de la quinta, yo tengo 23 años y soy de Coruña, y tengo un 850 T5 blanco, si te pasas por Coruña avisa que les hacemos unas fotos a los dos. Lo de las escobillas del faro son bastante dificiles de encontrar en otro sitio que no sea la Volvo, yo las tengo algo gastadas y estaria bien cambiarlas.

Ah, y como te dicen por arriba, si que hay que tener cuidad con el acelerador jajajajajajaj

Cara de natillas les vas a dejar a los colegas cuando dejes en ridiculo a los FR y sucedaneos jajajaj

Preciosa natillas, buen gusto que tienes!!!

Sobre las escobillas, por ebay puedes verlas casi seguro, en caso contrario puedes revisar en los desguaces y tal, y si la goma estuviese mala puedes cambiarla abriendo con unos alicates finos las grapas y ponerle la goma de otra escobilla en buen estado, la corta a medidas y se lo pones a las escobillas, le hice lo que te acabo de comentar a mi volvo y le queda perfecto :D:D (es lo que hace los estudiantes sin mucho capital social) jajaja.

Saludos!!! y bienvenido!!!

Pedazo de "BICHO" que te has comprado....
y solo con 20 añitos!!!!!!!!!!!
A eso le llamo yo entrar por la puerta grande!!!
Felicidades y Bienvenido!!!!!!!!

Pedazo coche que te has agenciado Aaron, somos mas o menos de la quinta, yo tengo 23 años y soy de Coruña, y tengo un 850 T5 blanco, si te pasas por Coruña avisa que les hacemos unas fotos a los dos. Lo de las escobillas del faro son bastante dificiles de encontrar en otro sitio que no sea la Volvo, yo las tengo algo gastadas y estaria bien cambiarlas.

jejejej tomare nota ;) aunque hace un monton que no subo, si me paso, te aviso ;)

Cara de natillas les vas a dejar a los colegas cuando dejes en ridiculo a los FR y sucedaneos jajajaj

jajajaajj ;>)>

no incites al muchacho :)

[pc];>)>;>)>

Preciosa natillas, buen gusto que tienes!!!

Sobre las escobillas, por ebay puedes verlas casi seguro, en caso contrario puedes revisar en los desguaces y tal, y si la goma estuviese mala puedes cambiarla abriendo con unos alicates finos las grapas y ponerle la goma de otra escobilla en buen estado, la corta a medidas y se lo pones a las escobillas, le hice lo que te acabo de comentar a mi volvo y le queda perfecto :D:D (es lo que hace los estudiantes sin mucho capital social) jajaja.

Saludos!!! y bienvenido!!!

Pero es que lo que necesito no es la gomita, esa esta nueva, necesito el brazo entero ya que el izq. esta roto donde se atornilla, en las fotos no se ve que tenia una ñapa/chapuza del anterior dueño con cinta aislante.
En la volvo me piden 49 + iva, si no encuentro otro de segunda o algo habra que pagarlos :_mm:

Saludetes!

oye sebas242 y aaron galicia si vais para coruña o algo avisarme k soy de santiago y soy de vuestra quinta(22 años) eso si me tendreis que esperar que yo solo llevo un s60 d5 de 163cv.... :p

oye sebas242 y aaron galicia si vais para coruña o algo avisarme k soy de santiago y soy de vuestra quinta(22 años) eso si me tendreis que esperar que yo solo llevo un s60 d5 de 163cv.... :p

Nada hombre, te remolcamos jajajajajajajajaja. Si algun día se queda por la zona se avisa a todos ;)

Caramba, estamos bajando la media de edad que yo me imaginaba para los propieterios de volvo XDXD

Pues a ver si nos reunimos unos pocos Gallegos y hacemos una KDD

va a estar ocmplicado, intentamos hace poco hacer una(menos de 1 mes) y solo eramos 3 gallegos... pero vaya el dia k kerais tomar algo kdamos en un sitio k vaya bien y examos unos karts o algo que ay tendre algo k acer jajaja