V90CC Agujero protector de bajos

8 Ene 2025
3
0
Madrid
Buenas, hace un par de meses me hice con mi Volvo V90CC, y hoy de casualidad he visto que tiene un agujero por un golpe en uno de los protectores de los bajos, no sé si lo he hecho yo o si ya me lo dieron así… yo no he sentido ningún golpe o raspón y también le hice una buena revisión al llevármelo. Así que no se… pero bueno, el tema es que no sé qué es lo que protege ese plástico o si debería repararlo de inmediato o es poca cosa, y tampoco lo encuentro por internet para sustituirlo. Está justo debajo de la puerta trasera izquierda (en el lado derecho hay otro protector igual), os dejo alguna foto por si alguien sabe algo. Un saludo! Y gracias!

403191c4-154b-4fa4-bc13-add2701e37c2.jpega01f333a-9ba3-471c-a3bc-03c505a7bcfa.jpeg

Hola, si es fácil de quitar, refuérzalo con fibra de vidrio. No creo que te lleve mucho trabajo

Hola, si es fácil de quitar, refuérzalo con fibra de vidrio. No creo que te lleve mucho trabajo
Gracias, por lo poco que he visto no tiene pinta de ser complicado quitarlo, probaré con la fibra de vidrio. Como ahora estoy de viaje estaba un poco preocupado por si no era muy bueno que entrara suciedad o agua por ahí, porque no sé qué es lo que tapa.