Agrupar usuarios por modelo de volvo

vasaoc

Miembro Iniciado
16 Abr 2006
93
0
48
#1
Sería posible, de alguna forma, tener a los usuarios agrupados en función del modelo de Volvo que tienen?. Es decir, que puedas entrar en un post, donde aparezcan todos los usuarios que tengan un S40, otro para el V50, el S60, ... Dentro de cada uno de ellos, cada usuario pondría la motorización que posee, y no sé si tendría sentido algún dato más. Así, los nuevos usuarios que se registran en el foro, si quieren consultar algo sobre un modelo concreto (que es lo normal cuando te das de alta en el foro), pueden localizar facilmente otros usuarios que tienen ese modelo.

Bueno, yo lo veo útil. Que opine el resto >:::
 

S40

Miembro Elite
14 Abr 2006
1.362
1
2023
#2
Yo estoy de acuerdo seria mas comodo para todos,pero eso debe hacerlo D.Imperial,
que es el que sabe de esto.
 

bahram

Administrator
Miembro del equipo
5 Feb 2006
2.333
81
Castellon
www.volvo4life.es
#3
Wenas neeens, pues claro que se podria hacer ,sin ninguna problema,pero ahora os cuento, el problema es que somo muy pocos y volvo tiene muchos modelos y muchas motorizaciones, asi que si hago eso tendriamso un foro con muchos subforos, si lo habia pensado pero al final me heche atras, por ese motivo, pero si la gente quiere eso porque asi es mas facil la busqueda de dudas, yo lo hare encantado, pero ya os digo que seria un foro con muchos subforos y no se yo, de todas fomras es buena idea para estructurar mejor la web asi que escucho lo que los foreros opinan y asi hare algo al respecto.



Un saludeteee ;>)
 

vasaoc

Miembro Iniciado
16 Abr 2006
93
0
48
#4
Exacto, eso si el administrador lo considera útil ;). Yo, dentro para cada modelo, por ejemplo S40, los usuarios que tienen ese coche podrían poner:
- Motor que tienen.
- Pros: cosas positivas que le ven al coche, desde que lo tienen.
- Contras: Cosas negativas que le ven al coche, averías que han tenido, cosas que hubiesen cambiado (por ejemplo opciones extras que habrían pedido y que en su momento no lo hicieron), etc.

Así, de un simple vistazo, un usuario nuevo que se está planteando comprar un modelo accede, muy facilmente, a todos los pros y contras reales que tiene el coche, nada que te venda el comercial de turno, sino la experiencia de los verdaderos clientes de volvo.

Imperial, yo en un primer momento lo haría en una nueva sección del foro, e iría creando modelos, en función del número de usuarios que lo tienen, me explico?. Bueno, ya se va viendo, pero como dices, es una buena forma de estructurarlo.
 
JAD

V4L

Miembro Master

$UPER

V4L-Moderador_A
15 Mar 2006
13.431
11
59
ALICANTE
#6
Me parece muy pronto para "descomponer" el foro en tantas secciones.... !!!!CREO YO!!! ahora entras en el foro y buscas y estas en contacto con todos, cosa que me parece fenomenal por la cantidad de personas que somos..
Bueno es mi opinión..... :)
 

pedroxc

Miembro Iniciado
11 Abr 2006
35
0
2023
#7
Pienso que el que se creen subforos con los modelos más utilizados en el foro es buena idea, pero también creo que somos pocos. De todas las maneras por que existan tampoco pasa nada. Digo yo. ???
 

vasaoc

Miembro Iniciado
16 Abr 2006
93
0
48
#8
$UPERVOL dijo:
Me parece muy pronto para "descomponer" el foro en tantas secciones.... !!!!CREO YO!!! ahora entras en el foro y buscas y estas en contacto con todos, cosa que me parece fenomenal por la cantidad de personas que somos..
Bueno es mi opinión..... :)
No se trata de descomponer el foro. El foro sigue igual, y puedes seguir buscando y estar en contacto con todos. La idea no es crear subforos para determinados usuarios, ni mucho menos. Simplemente se puede añadir una sección para meter eso de la agrupación de usuarios por modelo. Así tenemos "juntitos" a todos los propietarios de S60, V50, XC90, ... con sus opiniones sobre sus coches, problemas, etc, para que un usuario novato con la intención de comprarse un volvo puede encontrar facilmente lo que busca. A mi por ejemplo me pasa ahora ;). Si leo opiniones de la gente, de forma organizada, me evitaré hacer preguntas que ya quizás estén contestadas, y vamos más a tiro hecho.

Bueno, es mi opinión :p
 
K

Kynkos

Guest
#9
yo tampoco le veo demasiado sentido a clasificar a los cuatro gatos que somos ;)
De todos modos ya hay subforos de averías para los distintos modelos, que eso ayuda bastante, creo yo
 

locojaen

Miembro Avanzado
5 Feb 2006
626
0
38
#10
respecto a la idea, yo tb veo que es demasiado pronto para subdividir tanto el foro, no bostante se me ha ocurrido un "solucion" para parchear de momento.


La idea: Todos los foreros diponemos de un hueco para la firma, la cual saldra en cada mensaje que escribamos. El caso seria que todos usasemos esa firma para poner los datos del modelo de nuestros suecos. De este modo simplemente navengando por el foro podriamos coincidir con un forero con el mismo modelo y poder iniciar una conversa.
El tema seria poner la firma un poco "estandar".

Propongo: Modelo: XXXX Motor: XXXX
Acabado: XXXX Año: XXXX



En el caso de volvo mas antiguos que no se conocen los acabados se puede dejar en blanco.

Que os parece?
 

$UPER

V4L-Moderador_A
15 Mar 2006
13.431
11
59
ALICANTE
#12
OK.... >brind>
 

$UPER

V4L-Moderador_A
15 Mar 2006
13.431
11
59
ALICANTE
#16
Si esque yo flipo...... donder veis un foro como éste....... Es una "caña"... como estas dos: >brind>