Aditivos para el motor?

Pero esos aditivos van bien? Y para mi 2.5TDI alguno recomendable?

Pues a mi en la última revisión me pusieron un 5-40W, y lo rellené un poco al llegar a los 13.000kms. Ahora mismo ya ha cumplido los 15.000 y está en la casa con la revisión. Veremos si me ponen el mismo!

Estaba pensando dentro de unos 5000kms volver a cambiarle aceite y filtro para ponerle el Slick50... ya veremos a ver qué hago! ::)

Yo aceite y filtro cada 10.000kms de 10W40 y de aditivos... no me fio demasiado.

Mi coche consume un huevo de aceite, entre cambio y cambio (cada 15.000km) ¡se bebe una lata de 5 litros entera!

Así que en el próximo cambio de aceite (el de los 240.000km), que será en breve, pues sólo me faltan 1.700km, le echaré el slick 50. Seguiré el procedimiento que ha dado Vuis, a ver qué tal...

JAD

V4L

Miembro Master
slcuervo dijo:
Mi coche consume un huevo de aceite, entre cambio y cambio (cada 15.000km) ¡se bebe una lata de 5 litros entera!

Así que en el próximo cambio de aceite (el de los 240.000km), que será en breve, pues sólo me faltan 1.700km, le echaré el slick 50. Seguiré el procedimiento que ha dado Vuis, a ver qué tal...

Ufff.... pues sí que es un buen consumo! :eek:

El mío me ha gastado 1 litro en los 15.000kms entre revisión y revisión! Qué aceite le echas tu? ::)

Yo el Slick50 no lo echaría ni loco... un producto que te indica que lo agites durante 10 minutos antes de echarlo para que se mezcle bien... prefiero no pensar en lo que tiene que dejar luego por dentro del motor.

Respecto a todo esto, yo soy bastante escéptico, pero después de oir lo bien que hablaba todo el mundo del Metal Lube decidí comprar uno y se lo eché al motor del Delta. Llevo con él 2.000 kms y la verdad es que esa supuesta suavidad que se nota al echarlo, no sabría decir si es cierta o es imaginada xD

Eso sí, lo que parece que he notado es un descenso en el consumo de gasolina, aunque todavía es pronto para afirmar nada. Cuando vayan pasando los kilómetros, con más datos, habrá que ver si de verdad se nota... entonces me pensaré si se lo echo también al Clio...

ke tipo de aceite será ese...????
podría ser mucho mas suave y resbaladiza, pero entonces consumiría mas...no me salen las cuentas...
me ayudais¿¿¿