Adios sensus bienvenido android auto

Wasim

Xc40 t3 desing
27 May 2019
150
18
60
Valencia
Joder,perdón pero ya estaba harto del navegador de sensus con las actualizaciones y incompleto así que desde ahora utilizo Google y por lo menos me va bastante mejor

• Like
Reactions: arajuri
y como has hecho para cambiar de sensus a android??

No ha cambiado Sensus al sistema operativo Android Automotive. Se refiere a que ahora conecta el móvil y usa la integración de Android Auto.

A mí, he de decir que estoy encantado con Sensus. No me he quedado nunca con actualizaciones incompletas.

JAD

V4L

Miembro Master
Pues yo una vez que me he acostumbrado a sensus, me parece que guia mucho mejor que google. Si es verdad que algunas veces toma rutas extrañas, pero en general, mu satisfecho con el

Hola, perdonad la indiscreción. Tengo un V40 del 17, de segunda mano. Pensaba que venía con Sensus Navigator , pero no, va con Internet.
Estoy pensando en ponerle uno de esos interface de AliExpress para tener Android auto como comentabais en este hilo, y poner las dos cámaras de aparcamiento.
¿Tenéis alguna opinión? ¿ Merece la pena? ¿Alguna marca?

Gracias por la respuesta. Si no es mucho pedir y te acuerdas de la marca me harías un favor.
¿ Montaste las cámaras con el módulo?
Gracias de nuevo

He estado viendo la página que me has recomendado, pero es para modelos anteriores al 14.
Gracias por todo

Hola, el mio es de 2016 y se lo puse, me confundí de link, ahí va.
Un saludo.

Acabo de encontrar este increíble artículo en AliExpress. ¡Échale un vistazo! 89,61€ 15%de DESCUENTO | KSmart-caja de reequipamiento para coche, dispositivo inalámbrico con micrófono OEM, CarPlay, Android, para Volvo V40, XC70, XC60, S60, V60, V70, S80, años 2015 a 2019

https://a.aliexpress.com/_EIiyelL

• Like
Reactions: Mikeld
Yo tengo desde hace 4 años un módulo que compré en aliexpress para tener android auto y es lo mejor que pude hacer.
¿Te puedo preguntar cómo gestionas el climatizador (que normalmente aparece en la pantalla) o, en general, acceder a la pantalla original?
No termino de ver cómo pueden coexistir estos sistemas con el resto de información que suele aparecer en pantalla...

Gracias

¿Te puedo preguntar cómo gestionas el climatizador (que normalmente aparece en la pantalla) o, en general, acceder a la pantalla original?
No termino de ver cómo pueden coexistir estos sistemas con el resto de información que suele aparecer en pantalla...

Gracias
Pues mira , es muy fácil, si pulsas aux durante dos segundos pasas al sistema Android o iPhone, si deseas ir al menú volvo para ver la temperatura o cualquier función, das al menú y llegas para ver la temperatura .
El cambio entre uno y otro es muy sencillo.
Me ha sorprendido la puntuación no tan positiva en aliexpress del artículo, dado que siempre ha sido de 4.9 sobre 5 hasta nada, mi experiencia es que el coche ha rejuvenecido y no me planteo cambiar de vehículo dado que uno de los motivos para mi para cambiar es la obsolescencia, y con esto ya no.

• Like
Reactions: Mikeld
Pues mira , es muy fácil, si pulsas aux durante dos segundos pasas al sistema Android o iPhone, si deseas ir al menú volvo para ver la temperatura o cualquier función, das al menú y llegas para ver la temperatura .
El cambio entre uno y otro es muy sencillo.
Me ha sorprendido la puntuación no tan positiva en aliexpress del artículo, dado que siempre ha sido de 4.9 sobre 5 hasta nada, mi experiencia es que el coche ha rejuvenecido y no me planteo cambiar de vehículo dado que uno de los motivos para mi para cambiar es la obsolescencia, y con esto ya no.
¡Gracias!

Muy interesante. Tiene buena pinta, pero con el accesorio para hacerlo táctil se va la broma a 400€. Y luego la instalación tampoco parece fácil.

También es verdad que, en mi caso, probablemente no sea tan necesario. Mi V40 tiene navegador, sensores de aparcamiento y cámara trasera, así que la ventaja del Android Auto sería solo poder usar el navegador del móvil...

Me parece que por ahora seguiré con el de serie, al menos mientras sigan actualizando los mapas gratis regularmente.