Adhesivo "VOLVO Respuesta segura"

Maybach

Miembro Habitual
6 Feb 2006
369
3
Oviedo, Asturias
N
#1
Hola a todos:

He dado con una persona con experiencia y capacidad para reproducir adhesivos, haciéndolo con un buen nivel de calidad, y se me ha ocurrido la posibilidad de encargarle el eslogan que llevaban muchos de nuestros coches en las últimas décadas del siglo pasado: VOLVO Respuesta segura.

Después de contactar con ella, me ha indicado que lo óptimo sería tener físicamente una unidad original en la que basarse o, por lo menos, algunas imágenes de buena resolución, así como sus dimensiones. También me ha informado de que puede ajustar el precio cuanto mayor sea el pedido.

En consecuencia:

- ¿Alguien dispone de una pegatina sin usar? Si no apareciese ésta, ¿alguien podría tomar fotos de calidad de la que tenga en su luneta y subirla junto a sus medidas? En mi Volvo 360 sólo tengo las marcas que dejó el borde del adhesivo, habiendo sido retirado por su anterior dueña, supongo que por deterioro. Tan pronto como pueda las mediré.

- Y por otro lado, a expensas de conocer el precio, ¿quiénes podríais tener interés en adquirir una o más unidades?

Saludos :)
 

Maybach

Miembro Habitual
6 Feb 2006
369
3
Oviedo, Asturias
N
#4
Pues, a la espera de poder ver el tipo de adhesivo y dimensiones, no le he pedido precio.

No obstante, tomando otros similares como referencia, podríamos aventurar que no más de 15 euros.

Pero bueno, todo dependerá de la calidad, el tamaño, el número que se le pueda encargar y de cómo se gestionen pagos y envíos.

Saludos :)
 
JAD

V4L

Miembro Master

rafael

Miembro Iniciado
16 Feb 2007
223
2
2023
#5
Yo también estaría dispuesto a comprar una, si ya se hiciese una reproducción de la del SIPS que llevaban los 850/940/960 sería de traca.
 

RAFA T-5R

Miembro Elite
27 Sep 2012
1.227
1
30
En mi casa
#6
Yo me sumo a la lista, pediría un par.
En un par de días os pongo fotos y dimensiones

Pd. Navarrico, esa pegatina iba por dentro de la luna, ves lo que pasa por poner tintados melón jajajaja ;)
 

Maybach

Miembro Habitual
6 Feb 2006
369
3
Oviedo, Asturias
N
#7
Yo también estaría dispuesto a comprar una, si ya se hiciese una reproducción de la del SIPS que llevaban los 850/940/960 sería de traca.
Cuando le avance el número aproximado de interesados, también le puedo preguntar por la del SIPS.

Como en el caso de la otra, cuantos más detalles se proporcionen sobre ésta, mejor.

Saludos :)
 

Maybach

Miembro Habitual
6 Feb 2006
369
3
Oviedo, Asturias
N
#8
Yo me sumo a la lista, pediría un par.
En un par de días os pongo fotos y dimensiones
Pues mucho te lo agradezco, así podremos tener ya una primera fuente de datos.

Lo que no sé es si la pegatina se fabricó en diferentes dimensiones, según la época / modelo.

Esta tarde trataré de medir el espacio que ocupaba en la luna del 360.

Saludos :)
 

Maybach

Miembro Habitual
6 Feb 2006
369
3
Oviedo, Asturias
N
#9
La medida del adhesivo que llevaba mi 360 tenía las siguientes dimensiones:

Largo: 74 cm.

Ancho: 6,5 cm.

Saludos :)
 

rafael

Miembro Iniciado
16 Feb 2007
223
2
2023
#11
La medida del adhesivo que llevaba mi 360 tenía las siguientes dimensiones:

Largo: 74 cm.

Ancho: 6,5 cm.

Saludos :)
Esa es enorme, supongo que era aquella que ocupaba casi toda la luneta a lo largo.
Entonces no me interesa porque no le pega nada a mi 850 (cuya pegatina mide unos 21x5 cms.)..
 

Maybach

Miembro Habitual
6 Feb 2006
369
3
Oviedo, Asturias
N
#12
Esa es enorme, supongo que era aquella que ocupaba casi toda la luneta a lo largo.
Entonces no me interesa porque no le pega nada a mi 850 (cuya pegatina mide unos 21x5 cms.)..
Por eso es interesante que pongamos las medidas de un número variado de modelos, porque imagino que no habrá habido más de dos o tres tipos de pegatinas diferentes con el mismo mensaje.

No hay problema en pedir diferentes medidas para satisfacer las aspiraciones del mayor número posible de compañeros.

Saludos :)