Aderco 5000 ...despues d 50.000klm

19 Oct 2018
168
37
Galicia
Buenas,pues eso llevo usando aderco desde que compré hace tres años el xc90 ,y encantado en todos los sentidos....consumo menor,lo de menos ,nunca problema d inyectores ni nada del sistema d inyección ni de gases ,y hoy coincidió que mirando otra cosa saque el manguito del intercoler y m kede muy satisfecho d como estaba la mariposa d limpia....os pongo unas fotos de hace 3 años como estaba y de hoy 50.000 klm después...usando aderco un deposíto si otro no ,o 2 no uno si...depende....y último año como todos ,casi 100% pueblo..Screenshot_20210426-155640_Photos.jpg

JAD

V4L

Miembro Master
Habrá que apuntarse el nombre del producto, nunca se sabe a quien le puede ir bien.

• Like
Reactions: victorxr2
Hola Victor, que Aderco usas? Aderco 5000 o Aderco v25 taxi?
Hola...yo cuando traigo algún coche le meto el aderco pata negra...gasto el depósito a tope ,apurando reserva y cambio filtro del gasoil ...después uso aderco 5000....un depósito si ,otro no....si hago viaje un poco largo 1 si dos no....le pongo poca cantidad ...después del pata negra le pongo dos depósitos con la dosis que manda por litros, después le pongo la mitad ...osea lo d un depósito en 2.....es una maravilla d producto..yo se lo pongo a todo aparato que tengo d gasolina o gasoil....y ya se ve el resultado....y eso con aceite a5b5, que trae muchísima ceniza ,ahora que le voy poner el ravenol C2 tendra casi nada d basura ...yo por mi zona lo recomendé a mucha gente y todos encantados ....uno con un focus no daba salido del taller por egr,desde que lo usa ,1 año no volvió más...

• Like
Reactions: Manugranada
Yo también lo uso en mis coches ,lo recomiendo.

• Like
Reactions: victorxr2