Adaptar asientos de berlina en SW

westy

Miembro Iniciado
10 Ago 2016
91
0
52
Barcelona
Buenas! He encontrado unos asientos de cuero de un 850 berlina que me irían perfectos en mi 850 SW. Los delanteros son los mismos, pero los traseros cambian ligeramente. La pregunta es: se pueden adaptar los asientos traseros del 850 berlina en el 850 SW? Algun tutorial? Por aquí no he visto nada...
Un saludo!

Enviado desde mi iPhone utilizando Tapatalk

Si lo que quieres es que sigan siendo abatibles, tendrías que trasladar las fijaciones del respaldo de uno al otro. Creo que no compensa el trabajo. En todo caso si tienes unos asientos en buen estado, usa el cuero o tela para tapizar tus asientos viejos.

Un saludo

Si lo que quieres es que sigan siendo abatibles, tendrías que trasladar las fijaciones del respaldo de uno al otro. Creo que no compensa el trabajo. En todo caso si tienes unos asientos en buen estado, usa el cuero o tela para tapizar tus asientos viejos.

Un saludo

Gracias! Y los de un V70 primera serie (que este sí que es familiar) me sirven? He encontrado unos completos delanteros y traseros...

Algo de información me parece que hay por el foro, te toca buscar. Creo que cambian los anclajes, pero al tener ya hechos los agujeros sería quitar unos y poner los otros anclajes. Eso es más sencillo.

Por lo que he visto en google parece que los 850, v70 y xc70 de esos años llevan los mismos anclajes.

Un saludo

Última edición:
JAD

V4L

Miembro Master
Hola, los de V70 primera serie los puedes montar sin problemas, yo tengo montados uno de v70 sw en mi 850 sw y van perfectamente, tanto delanteros como traseros.

Hola, los de V70 primera serie los puedes montar sin problemas, yo tengo montados uno de v70 sw en mi 850 sw y van perfectamente, tanto delanteros como traseros.

Gracias de nuevo! Una curiosidad: hay algo más del interior del V70 que sea "plug and play" en el 850? No sé si los paneles de las puertas o algo así...

los 850 y los v70 de primera generacion son practicamente identicos de interior, solo varia la consola central y el tablero interior.. De un s70 de 1ª generacion no te sirven los asientos traseros para un 850 s.w.
Ten en cuenta que en los s.w. los asientos traseros son abatibles, en las berlinas no.

los 850 y los v70 de primera generacion son practicamente identicos de interior, solo varia la consola central y el tablero interior.. De un s70 de 1ª generacion no te sirven los asientos traseros para un 850 s.w.
Ten en cuenta que en los s.w. los asientos traseros son abatibles, en las berlinas no.

Muchas gracias por la información! Mañana tengo que ir a desguazar un V70 así que lo tendré en cuenta.