Actualizaciones Woxter Sherpa GPS 1000

#1
Hola,

como me acabo de mudar a suiza, el chisme este parece que no vale, porque no tiene en la base de datos toda europa, sino sólo españa.

Como son unos cachondos estos tíos, cada vez que te bajas las actualizaciones te bajas un EXE que lleva tanto la nueva versión del software como la base de datos nueva de los POIs, y no tienes forma de meter otros POIs de otros navegadores, ni te dan el formato para que te hagas tu un interface ni nada.... (no se si hablo en chino o alguien me entiende)....

La idea que tengo es meter POIs de otros navegadores y lo mismo, se me ha ocurrido la idea, que alguien ha sufrido en silencio esto y no ha sucumbido a la tentación fácil de comprarse otro....

Alguien ha inventado ya la rueda ?

Se agradecen ideas... :)

Por cierto, el teletransporte sigue criando polvo.... O:)

Un abrazo a tod@s, que os leo desde la distancia! :)

PkT.
 
JAD

V4L

Miembro Master
#5
Ayer me dijeron que el Sherpa 1000 es un trasto que fabrica otro (como es lógico) y que puede haber actualizaciones del trasto vendido con otro nombre....

A ver qué saco de esto... os mantendré informados.... :)
 
#6
Creo que, con mucho dolor de mi corazón, le tengo que dar carpetazo al pobre. No me vale en suiza.

Si alguien lo quiere, se lo vendo. Por 60€ + portes es suyo. Si puede esperarse a diciembre se lo mando desde España, sino los portes serán algo más caros...

Estoy viendo este chisme, ahora que ando por USA:

The Cobra iRadar Detection System - YouTube

[video=youtube;aMcjzV-8fFc]http://www.youtube.com/watch?v=aMcjzV-8fFc[/video]

Tienen versión de Android y iPhone.

Alguna idea de cómo funciona el bicho?
 

VOLVO_T

Miembro Master
30 Ago 2009
3.155
2
#7
Y no te interesa el pedazo de detector de radar que yo vendo....
 
#8
Y no te interesa el pedazo de detector de radar que yo vendo....
Es que no se integra con el iPhone y no quería gastar tanto dinero. Este se me integra con el iPhone y me da más prestaciones, como la velocidad, actualizaciones, etc... Ademas estoy en USA ahora y puedo aprovechar el tipo de cambio...
 
Última edición:

VOLVO_T

Miembro Master
30 Ago 2009
3.155
2
#9
Integrarse no se integra, pero prestaciones!!! Andara parecido.....:_lee:
 
Última edición: