Actualizaciones de Software

no tengo ni idea, pero supongo q desde el momento en que tenga control electronico de la inyeccion y demas, algo se podra actualizar

Por favor, dejad de comparar windows con el software de un coche.
No me imagino el mensaje "¿está seguro que quiere frenar?" o "pulse alt+a para que active el airbag"
Tener que formatear el coche cada dos por tres, o el coche lleno de virus que hagan que acelere sólo.
[leche]

slcuervo dijo:
A mí esto de la tecnología en los coches me mata... porque me recuerda demasiado a Windows.

Al final la denominación de los coches va a ser así: "Volvo S40 1.6 gasolina, v2.5 beta con crack incluído"

[jajaja] [jajaja] [jajaja] [jajaja]

Gracias a este post he aprendido a solucionar mis problemas con el coche....he pulsado con el meñique la palanca del intermitente, con el pulgar el claxon y con el indice de la otra mano los intermitentes de emergencia...el coche se ha apagado...se ha reiniciado....y ahora tengo el coche como cuando salió de fábrica!!!!: (0 kms, ruedas nuevas, recien pintado, y con la caja de cambios nueva....cojonudo!!!!)
....Joder!!!...ya me lo podían haber dicho los de Diselauto, coño!.... ;>)>

Yo soy de los que pienso que si algo va bien mas vale no tocarlo, pero hay campañas que volvo obliga al concesionario a cambiar algo o modificar software, segundo todas las actualizaciones incluido el activar bajar las ventanillas con el mando a distancia a mi nunca me han cobrado dinero, y creo que cuando un coche se deja de fabricar ya no hay actualizaciones de software, solo se sacan mientras el modelo esta a la venta, pero repito creo, si alguien lo sabe que lo diga, eso no quiere decir que un modelo antiguo no lleve el ultimo software que se creo, y entonces pues podria ser interesante pagar para instalarlo, pero si funciona bien la maquina yo lo dejaba como esta, a mi el mio no me dio ningun problema y me pusieron el software nuevo de motor para no tener problemas con la egr y las dos semanas la valvula egr estropeada, habra sido casualidad pero fue asi.

JAD

V4L

Miembro Master
Mi V70N es del 2001 y actualice el sofware de la centralita de gestión del motor y la caja de cambios geartronic con la actualización del 2004.No se si ha mejorado o no pero como me iba mal le puse la mas reciente.